Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí (Hola a todos!) y venía para pedir consejo.
Antes de nada poner en antecedente algunas propiedades mias:
Sufro habitualmente epicondilitis en ambos codos, soy hiperlaxo y mi tono muscular se puede comparar con el de un pollico jaja
Estas dos últimas cualidades son las que, según algunos fisios, propician mi lesión.
He decidido apuntarme a un gimnasio(y tomarmelo en serio) para empezar despacito a fortalecer y tonificar mi musculatura con el objetivo y deseo de que mi cuerpo y mis brazos sean capaces de soportar la carga de mis antebrazos. (Soy informático)
Con la ayuda de mis justitos conocimientos en esto he diseñado dos rutinas. Decir que no tengo mucho tiempo para emplear en el gym, por mi trabajo. Por lo que he decidido hacerlo como sigue:
Decidí ir los lunes, miércoles y viernes. Y hacer las dos primeras semanas del mes una rutina y las dos últimas otra rutina. Ya que he leído que es mejor ir cambiando los ejercicios y no puedo por falta de tiempo estar dos horas o tres en el gym. Estoy barajando la posibilidad de hacer la rutina 1 los lunes y viernes y la rutina 2 los miércoles en vez de dividirla por semanas (aquí pido el primer consejo,¿es mejor separarla por días?)
Rutina 1:
• 10 minutitos de elíptica para calentar.
• Press banca, máquina
• Polea trasnuca
• Bíceps, mancuernas
• Abdominales en banco declinado
• Antebrazo, mancuernas(extensores y flexores)
• Cuádriceps. maquina
Rutina 2:
• 10 min de elipt.
• Pectoral contractor, maquina
• Hombro, maquina(esta de estirar y flexionar los brazos)
• Tríceps con polea
• Abdominales inferiores
• Curl de pierna acostado.
3 series de 10 reps cada ejer.
Y aquí el segundo, ¿Cómo lo ven?
Muchas gracias por su atención.
Que pasen un buen día.
Soy nuevo por aquí (Hola a todos!) y venía para pedir consejo.
Antes de nada poner en antecedente algunas propiedades mias:
Sufro habitualmente epicondilitis en ambos codos, soy hiperlaxo y mi tono muscular se puede comparar con el de un pollico jaja
Estas dos últimas cualidades son las que, según algunos fisios, propician mi lesión.
He decidido apuntarme a un gimnasio(y tomarmelo en serio) para empezar despacito a fortalecer y tonificar mi musculatura con el objetivo y deseo de que mi cuerpo y mis brazos sean capaces de soportar la carga de mis antebrazos. (Soy informático)
Con la ayuda de mis justitos conocimientos en esto he diseñado dos rutinas. Decir que no tengo mucho tiempo para emplear en el gym, por mi trabajo. Por lo que he decidido hacerlo como sigue:
Decidí ir los lunes, miércoles y viernes. Y hacer las dos primeras semanas del mes una rutina y las dos últimas otra rutina. Ya que he leído que es mejor ir cambiando los ejercicios y no puedo por falta de tiempo estar dos horas o tres en el gym. Estoy barajando la posibilidad de hacer la rutina 1 los lunes y viernes y la rutina 2 los miércoles en vez de dividirla por semanas (aquí pido el primer consejo,¿es mejor separarla por días?)
Rutina 1:
• 10 minutitos de elíptica para calentar.
• Press banca, máquina
• Polea trasnuca
• Bíceps, mancuernas
• Abdominales en banco declinado
• Cuádriceps. maquina
Rutina 2:
• 10 min de elipt.
• Pectoral contractor, maquina
• Hombro, maquina(esta de estirar y flexionar los brazos)
• Tríceps con polea
• Abdominales inferiores
• Curl de pierna acostado.
3 series de 10 reps cada ejer.
Y aquí el segundo, ¿Cómo lo ven?
Muchas gracias por su atención.
Que pasen un buen día.