Consejo por favor :)

RiversS

New member
A ver, lo mío no es raro pero no por ello no deja de ser una putada.

Mido 1,70 (un canijín vaya), y durante muuuuuuuuuuchos años tuve sobrepeso, pasé de 98 a 58 en 9 meses, básicamente haciendo dieta. Estuve en el gimnasio un mes y medio pero aparte de hacer aeróbico durante 1 hora y tocar un poco las pesas aquí y allá... no hice mucho más. Resultado: Puedo ser un esqueleto andante que la tripa la sigo teniendo.

Vaya, que mi peso ahora ronda siempre los 66-69 kilos (engordé porque mi aspecto era enfermizo), lo que viene a ser un IMC de 24 + o - que se supone que es ideal pero que para nada es ideal en mi caso.

Quiero ponerle remedio (lo que se pueda, ya sé que los milagros a Lourdes), pero tengo menos tiempo libre del que me gustaría: estudio y trabajo. Así que como mucho puedo sacar un ratillo para correr y hacer algo en casa, ¿qué hago? La flaccidez ya sé que me va a perseguir probablemente toda la vida pero si alguien cree que con mucho empeño y dedicación se puede sacar algo en condiciones, vosotros que sabéis más del tema que yo, os agradecería que me aconsejáseis: nutrición, rutinas, etc...

Ya no me suelo poner a dieta porque bajar de peso me hace parecer enfermo, se me marcan los huesos de la cara y parezco un cadaver, pero si es necesario lo vuelvo a hacer.

Muchas gracias por leer mi megarollo.
:)

Tienes que crecer! ganar musculo!
Busca en la parte de rutinas aqui en el foro, conseguiras muchas... busca una que te funcione segun el tiempo y tal... rutinas de alta intensidad es lo que te vendria bien, unas 3 veces a la semana... busca por el foro
Suerte! _chino_

Gracias a los dos!
Voy a echarles un ojo y a ver si me aficiono al foro y voy aprendiendo poco a poco :D

Atrás