Consejo para suplementos

Juan__12

New member
Hola, soy nuevo por aqui, tengo 20 años, mido 1,80 y peso 69kg, llevo un año yendo al gym 5 dias a la semana.

Actualmente tomo proteinas despues de entrenar, y antes y despues de entrenar 5g de creatina, me he quedado estancado en el peso de 68-70 kilos y no consigo subir mas, a nada que un fin de semana no hago todas las comidas o no descanso lo suficiente bajo rapido de peso, siempre he sido muy delgado, asi que estaba pensando en tomar carbohidratos o algo asi para subir de peso y a la vez de musculo que es lo que mas me cuesta, voy a volumen

que me recomendais tomar y de que marca, ya digo q me cuesta mucho coger peso

muchas graciasss

si, tengo un amiguete q entiende bastante y me dijo todo lo q debia comer y en q horas y demas

la creatina la dejare de tomar ya esta semana, asi que me quedare solo con las protes, por eso pensaba en mirar alguna cosilla

graciass

Yo te recomendaría que solamente hicieras una toma de 5gr de creatina antes o después del entreno solamente, veo un gasto innecesario tomar 10gr..

Si quieres subir más de peso lo que tienes que hacer es comer más y descansar bien, te puede venir bien que mezcles 100-150gr de avena con un vaso grande de leche más un cacito de proteinas. Así sería como un weight gainer de los que quieres comprar sin necesidad de comprarlo, además que este es mucho mejor, los carbohidratos de la avena son lo mejor que hay y sin nada de azúcar. Puedes añadirle también una cucharada de miel lo pasas por la batidora todo y te sale un batido de unos 600-700 calorías.

Un saludo! =)

yo mido lo mismo k tu y me kede estancando en 67y cn unas carbos y una creatina em a ido mu bien aunk aora tomo el serious mass y unos bcaas .creatina aora mismo no.. pero vaya prueba cn el true mass o serious mass o si puedes permitirtelo un vitargo, ami el serious me va muy bien aunk ai gente k dice k engorda muxo pero ami no me esta tapando demasiado.... como soi delgado...xD

mirare lo de la avena a ver donde la encuentro que no creo q sea muy dificil

la creatina ahora descansare un mesecillo al menos, conq reforzare con la avena y no se si algo mas..

a mi me pasa tambien q soy muy delgado y lo poco q gano de peso lo pierdo rapidisimo, ahora he estado malo 3 dias y he perdido 3 kilos y medio...

graciass _cintura_

Lo principal es mirar la dieta, muchos se estancan gracias a ella.. si la dieta la consideras buena puedes comprar True-Mass o si no ganas peso ni comiendote a una vaca jaja.. comprate Serious Mass que con un cazito diario yo digo te iria muy bien

mm he mirado y tiene buena pinta el serius mass, estoy entre ese, vitargo o el no-xplode, cual me aconsejariais, seria para tomarlo ya dentro de una semana y media o asi, justo cuando me toque empezar con la creatina conq si la trae mejor

graciasss

ok gracias, lo mismo pillo el serius mass, quiero algo basicamente para coger volumen y peso mas rapidamente, porque para engordar un solo kilo me cuesta

graciass

Atrás