consejo para perdida de grasa y suplementación,

rene.c

New member
Hola a todos, la verdad es que me acabo de registrar en la página ya que la encuentro buenisima.
Escribo para contarles de mi problema y que por favor me den sus opiniones.

Resulta que soy jugador de un club de rugby amateur, en el que entreno 4 veces a la semana (de lunes a jueves) y jugamos los fines de semana, 2 días a la semana hacemos entrenamiento en cancha y los otros 2 entrenamiento físico en sala de pesas, entrenamiento en el que principalmente realizamos ejercicios de potencia como arranques, envión, sentadillas arrastre de trineos con peso, etc. si bien todos estos ejercicios son excelentes para mejorar el rendimiento en mi deporte, al no realizar ejercicios tradicionales de gym como ejercicios de pecho, bicep, tricep entre otros y convinado con una mala alimentación es que tengo un poco de grasa abdominal y pectoral. El problema es que como mi deporte no es remunerado, además de entrenar por mi club yo debo trabajar para ganarme la vida no tengo tiempo para realizar las rutinas típicas de gym, para moldear mi cuerpo como me gustaría.
Es por todo lo anterior que pienso que debe existir algún tipo de suplemento que me ayude a eliminar las grasas que tengo y a no perder ni peso ni musculación. entonces que me recomendarían hacer?

Como dato adjunto les indico que mido 1,90, peso 100 kgs, tengo un 19% de grasa, tengo 24 años, y tomo proteinas champion nutrition y creatina monohidratada.
de antemano muchas gracias.
espero respuesta, gracias por la ayuda.
 
No hay suplemtentos que te hagan perder la grasa, te recomiendo que te alimentes bien con una buena dieta.
Y si consideras necesario algún suplemento (tipo fatburner) que te ayude a la perdida de grasa adelante,
pero el 80% lo vas a conseguir con la dieta.
Espero haberte ayudado, Saludos y a comer bien _tragar_ _beber_
 
Atrás
Arriba