Consejo para expertos.

Dukados

New member
Muy buenas a toda la comunidad.
Vereis llevo como el quien dice poco tiempo en el gimnasio(continuadamente) se lo que es desde hace unos 4 pero a sido un poco esporadico,ahora que estoi con un entrenamiento diario quisiera preguntaros un par de dudas.
Mi peso es casi el ideal,quisiera un ciclo de suplemento que sea para definir y crecer.
Por lo que e oido por ai los 2 primeros años no se necesita como el quien dice ciclos,pero yo quiero acelerar eso y saltarme dos años.
Eh oido hablar de varios,pero quisiera el mejor
Y si alguien tiene alguna expereriencia personal con Anabolizantes tb me seria util.
Gracias
Un saludo

L-Carnitina Gold Nutrition Ampollas

Porcierto como suplemento tb estoi tomando L-Carnitina Gold Nutrition Ampollas.
Para tener un redimiento Optimo de esta sustancia que recomendaciones me dais.
Gracias nuevamente.

Bien parser
pa empezar,llevo 4 años como quien dice de gimnasios,pero no seguia una rutina,iba,acia pesas,4 o 5 makinas y hacia kick boxing que es lo que realmente iba xd
Desde hace 3 meses voi con una Rutina wena de 2 musculos x dia,y bueno.
solo queria preguntar pero weno aki ai k ser un entendio en sustancias y polladas d esas,uno no nace sabiendo y no,no soi un chaska,solo quiero opiniones x q la verdad el winstrol y to esa mierda esta en la calle y pa los ciber-vacilones,mejor ni entreis a decir polladas
lo siento por el tono,
Un saludo

Última edición:
Bien parser
pa empezar,llevo 4 años como quien dice de gimnasios,pero no seguia una rutina,iba,acia pesas,4 o 5 makinas y hacia kick boxing que es lo que realmente iba xd
Desde hace 3 meses voi con una Rutina wena de 2 musculos x dia,y bueno.
solo queria preguntar pero weno aki ai k ser un entendio en sustancias y polladas d esas,uno no nace sabiendo y no,no soi un chaska,solo quiero opiniones x q la verdad el winstrol y to esa mierda esta en la calle y pa los ciber-vacilones,mejor ni entreis a decir polladas
lo siento por el tono,
Un saludo

toda la info que quieras la tienes en el foro,utiliza el buscador y encontraras respuestas.alejate de los roids.

Atrás