Hola a todos, les envió un saludo desde Colombia.
Les comento:
Tengo 18 años, mido 1.75cm y ahora peso 64Kg; siempre he querido tener un buen cuerpo, de he hecho nunca me he quitado el T-Shit en publico, solo en mi casa, es un complejo que tengo, para hacer frente a eso, el día 29 de enero me decidí a empezar una dieta:
-Baja en grasas, todo cosido.
-0% dulces, gaseosas, mecato.
- Muy pocas harinas (arroz, pan, pasta)
DESAYUNO:
-Todos los dias un vaso de avena en hojuelas con 2 tostadas integrales Bimbo
-Cuando me da hambre (fatiga) como una fruta.
ALMUERZO:
-Como una pequeña porción de arroz,
-carne, pollo cocido, pescado no frito
-A veces ensaladas
-Sopas
CENA:
-Siempre como lechuga con pollo, atún, cebolla, tomate, pimento, zanahoria.
-o como algo ligero, una papa (patata) con pollo u otra cosa cosida.
MERIENDAS
Cuando me da hambre como:
-Una fruta
-O una galleta Tosh Integral
-algunas de las 2 con agua.
NO TOMO JUGO, TODAS LAS COMIDAS LAS ACOMPAÑO CON AGUA.
Ademas de eso, también empece hacer bici, tengo 15 días hábiles (lunes a viernes) que estoy haciendo bicicleta al rededor de unos 25 a 35 minutos cada noche.
la verdad he visto los resultados, algunos compañeros de la U me dicen que estoy mas "flaco" ademas yo uso los jean ajustados (pitillos) y me quedan ahora algo flojos, cometi el error de empezar esa rutina sin pesarme, lo único que se es que en la 2da semana pesaba 64Kg lo que me hace pensar que pesaba mas de 65kg.
Quiero aplanar mi abdomen porque aunque pese 64Kg tengo una barrigita ("Rolitos"), mi meta es:
-1 mes solo bici
- otros mes bici + abdominales
- y al tercer mes, empezar a ir al gym.
MIS DUDAS:
-Sera que estoy haciendo las cosas bien? voy por buen camino?
-La parte alta de mi abdomen, cerca de las costillas, en esa parte mi barriga no cede, sigue casi igual, que pasa?
GRACIAS A TODOS.
Les comento:
Tengo 18 años, mido 1.75cm y ahora peso 64Kg; siempre he querido tener un buen cuerpo, de he hecho nunca me he quitado el T-Shit en publico, solo en mi casa, es un complejo que tengo, para hacer frente a eso, el día 29 de enero me decidí a empezar una dieta:
-Baja en grasas, todo cosido.
-0% dulces, gaseosas, mecato.
- Muy pocas harinas (arroz, pan, pasta)
DESAYUNO:
-Todos los dias un vaso de avena en hojuelas con 2 tostadas integrales Bimbo
-Cuando me da hambre (fatiga) como una fruta.
ALMUERZO:
-Como una pequeña porción de arroz,
-carne, pollo cocido, pescado no frito
-A veces ensaladas
-Sopas
CENA:
-Siempre como lechuga con pollo, atún, cebolla, tomate, pimento, zanahoria.
-o como algo ligero, una papa (patata) con pollo u otra cosa cosida.
MERIENDAS
Cuando me da hambre como:
-Una fruta
-O una galleta Tosh Integral
-algunas de las 2 con agua.
NO TOMO JUGO, TODAS LAS COMIDAS LAS ACOMPAÑO CON AGUA.
Ademas de eso, también empece hacer bici, tengo 15 días hábiles (lunes a viernes) que estoy haciendo bicicleta al rededor de unos 25 a 35 minutos cada noche.
la verdad he visto los resultados, algunos compañeros de la U me dicen que estoy mas "flaco" ademas yo uso los jean ajustados (pitillos) y me quedan ahora algo flojos, cometi el error de empezar esa rutina sin pesarme, lo único que se es que en la 2da semana pesaba 64Kg lo que me hace pensar que pesaba mas de 65kg.
Quiero aplanar mi abdomen porque aunque pese 64Kg tengo una barrigita ("Rolitos"), mi meta es:
-1 mes solo bici
- otros mes bici + abdominales
- y al tercer mes, empezar a ir al gym.
MIS DUDAS:
-Sera que estoy haciendo las cosas bien? voy por buen camino?
-La parte alta de mi abdomen, cerca de las costillas, en esa parte mi barriga no cede, sigue casi igual, que pasa?
GRACIAS A TODOS.
Última edición: