Consejo médico sobre las proteínas

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
Hola foreros.

Resulta que en noche vieja estuve hablando con el tío de mi novia (psiquiatra) y me estuvo contando que un compañero suyo (endocrino), consume suplementos: entre ellos, proteina de suero.

Y me comentó, que su compañero hace especial incidencia en que las personas que consumen proteinas "extra" deben beber mucha agua, puesto que por mucho que queramos, no se convierte toda la proteina que consumimos, para evitar que se acumulen deshechos en el riñon.

Weno, espero que os sirva de algo. Saludos

Gracias por la sugerencia amigo es cierto el agua ayuda a eliminar toxinas y si tomas creatina proteina pues mejor para limpiar todo por dentro.

PD: ES MALO TOMAR AGUA DE LA LLAVE? YO ES K A EVCES SINO TENGO DE BOTELLA VEVO DEL GRIFO..

ch0ng dijo:
Gracias por la sugerencia amigo es cierto el agua ayuda a eliminar toxinas y si tomas creatina proteina pues mejor para limpiar todo por dentro.

PD: ES MALO TOMAR AGUA DE LA LLAVE? YO ES K A EVCES SINO TENGO DE BOTELLA VEVO DEL GRIFO..

Digo yo que dependerá de la calidad del agua de tu ciudad. Por suerte, aquí en granada, el agua del grifo esta buena (no tiene sabor), aunque eso no quiere decir que sea buena

Que raro, en mi vida me imaginaria a un endocrino tomando suplementos de protes!!! _violento_

Hay que beber agua chicos, cuanto mas mejor!!

ch0ng dijo:
No es malo si bebes 1vaso,xro por lo general.el agua de grifo en españa tiene bastante cal,bastante mas k la d botella,x lo tanto si consumes prolongadamente 3o4 litros d agua d grifo durante muxo tiempo,pues limpiaras kiza los residuos d las protes...xro iras dejando el residuo d la cal en tus riñones.
PD: todos sabemos k hay poblaciones en España cn agua d grifo buenisima,xro la norma general es k no.
Saludos!!

No se, pero el agua de mi casa esta de puta madre!!!

Ademas, por mucha cal que tenga, supongo que no sera perjudicial para la salud, por algo la pagamos y sanidad la mirara, digo yo!!

Si, yo bebo como 3 litros todos los dias, limpio mi cuerpo bien todos los dias
=)

tienen que hacerlo hasta los que no toman proteinas =)

Beber 2 litros de agua diarios es una necesiadad, pero además si tomas proteínas es algo obligatorio.

Beti ona dijo:
Ademas, por mucha cal que tenga, supongo que no sera perjudicial para la salud, por algo la pagamos y sanidad la mirara, digo yo!!
Tio...kmo puedes decir eso?tu crees k seria sano tener residuos d cal en tus riñones? Ya t digo yo k no...Es bastante nocivo para su funcionamiento, los riñones deben d estar sanos y exentos d residuos externos.Si tienes la duda si el agua d tu casa tiene muxa cal o no..preguntale a tu madre k lo sabra x la lavadora el lavavajillas etc...
Tu tan solo tienes k ver el residuo k puede dejar la cal en los electrodomesticos en 1os años,xra saber el k puede dejar en tus riñones en toda 1a vida,si la cal no fuese mala,no estaria d moda instalar tanto descalcificador en las casas..k baratos no son..(aparte d k alarga la vida d los electrodomesticos y tal..)
Si aun asi kieres asegurarte del todo..puedes hacer 1test d dureza del agua,el cual es muy simple,consiste en tomar 1a muestra d agua en 1a probeta y le añadimos 1colorante k reacciona cn los iones d las particulas d cal y luego otra disolucion transparente k ns va indicando el grado d dureza dl agua(gota a gota)hasta llegar al color azul,y segun las gotas k hems necesitado ns da la dureza d la misma.(esplicacion breve jejej)

Atrás