Consejo en entrenamiento de piernas

Begod

New member
Hola otra vez, tengo una pequeña duda con el orden de los ejercicios de pierna, lo q tengo es lo siguiente:

PIERNAS

Sentadillas 4 x 12 - 10 - 8 – 8
Prensa 3 x 10 - 8 – 8
Extensiones 3 x 10 - 8 - 8
Femoral tumbado 3 x 10 – 8 - 8
Peso muerto c/ piernas rígidas: 3 x 8
Glúteo 3 x 12
Adductor 3 x 12
Gemelo (elevación talones) 3 x 25

Mi duda es: esta en orden correcto el gluteo y el adductor?? es q el monitor del gym me recomienda hacerlo mejor despues de las extensiones de cuadriceps, pero si lo meto ahí, cuando llego al femoral tumbado, casi no puedo levantar ni 15 k, creo q esa maquina me odia no consigo subir de peso ahí, asi q q opinais vosotr@s, lo dejo como está o le hago caso al monitor??

Un saludin a tod@s y gracias por las respuestas :)

Begod dijo:
Hola otra vez, tengo una pequeña duda con el orden de los ejercicios de pierna, lo q tengo es lo siguiente:

PIERNAS

Prensa 3 x 10 - 8 – 8
Glúteo 3 x 12
Adductor 3 x 12

Mi duda es: esta en orden correcto el gluteo y el adductor?? es q el monitor del gym me recomienda hacerlo mejor despues de las extensiones de cuadriceps, pero si lo meto ahí, cuando llego al femoral tumbado, casi no puedo levantar ni 15 k, creo q esa maquina me odia no consigo subir de peso ahí, asi q q opinais vosotr@s, lo dejo como está o le hago caso al monitor??

Begod yo ya te dije que con esa espalda.. quién era yo para recomendarte?? ajajaj
Tu monitor te dice de ponerlo antes del femoral tumbado bien porque le has dicho que tu prioridad es el culo y lo que hace es primero reventar lo q tienes por prioridad para luego ir más suave en lo que no te parece prioritario o bien para para aprovechar q los has currado ya con la sentadilla y la prensa y luego aprovechar el estiramiento en PM pienras rígidas... pero si quieres rendir en el femoral...... yo los dejaría donde están... si además ves que te funcionan mejor... k más quieres??
Inconvenientes??? te pasas toda toda toda la sesión dando caña al culo (porque salvo las extensiones de cuadr... todo le da caña al culo en cierta medida) SE TE VA A PONER COMO PARA ROMPER NUECES.
Lo que tal vez me rompe un poco no es mucho volumen de trabajo??? 26 SERIES.... vaya tía......

LEÑAAAAAAa__meparto_ __pesas__

P.D.- de ese culo.... tendrás q poner foto s ajaja (Es broooooooooooma)_salta_ _lengua_

Jeje la verdad q si q son muchos ejercicios de pierna pero es q noqueria dejar de trabajar un poco especifico el gluteo y el adductor, la veradad es q ayer entrené pierna y hoye estoy algo matada :p pero bueno voy a tirar asi una temporadina a ver q tal, si veo q es mucho igual quito algo no se, igual es mucho cuadriceps, sentadilla, prensa extensiones... por ahora creo q lo dejo como está, gracias por los consejos...y lo de la foto del culo....va ser q no jajaja de esta no pico :p

Saludos

Yo sabía que no colaba....... (era coña begod.. por ese volumen de trabajo.. principalmente.. ) pero no hubiera estado mal ajajajaj
Si ofendida te has sentido ruego disculpes vale??

De otra parte.. igual... quítate algo .. si...
muchas veces.. menos.. es más... con restar una serie de algunas cosas tienes....

Pero bueno hombre como me voy a ofender?? madre mia entonces tendria q estar todo el dia enfadada ya q me paso practicamente en el gym diciendo burradas mucho peores con mi compañero de entrenamiento jajaja tu tranqui q para ofenderme a mi tiene q ser algo muuuy muuuy gordo jajaja __meparto_

Lo veo CORRECTO guapisima.

En todo caso yo prefiero hacer las expensiones para empezar,pero es mi paranoia.....

Lo veo Bien¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __pesas__ __love__

Begod dijo:

PIERNAS

Prensa 3 x 10 - 8 – 8
Glúteo 3 x 12
Adductor 3 x 12

Hola Begod! Pues ese entenamiento es perfecto. Permíteme decirte que aún así puedes hacer un 15 12 10 8 sin problemas, ya que está demostrado que las piernas crecen también con repeticiones altas. La elección de ejercicios la veo muy acertada, es más, es identica a mi rutina de piernas pero sin adductor y sin gluteo :D Un saludo!!!__genial__

yo meteria zancadas, son mas duras que las extensiones y con las zancadas trabajas cuadriceps y gluteos

Última edición:
Atrás