Consejo de toma para la creatina

ToNi-OnE

New member
Wenas¡¡

Podría tomarme la creatina con el batido que me tomo antes de ir al Gym?? el batido es de avena, leche y alguna fruta. O sería mejor que la mezclase a parte con algún zumo?? Graciasssss

Sin duda será mejor que lo acompañes con zumo de uva 20-30 minutos antes de entrenar.

Y el batido 1h o 1h y media antes.

Es que por falta de tiempo no puede hacerlo así. No me haría el mismo efecto si me lo tomo con el batido??

Hermano seria ideal tal y como te lo menciona el amigo Icok.........
Pero en la forma en que piensas tomarla también puedes hacerlo.......Suerte......Salu2

Más que nada es porque no tengo tiempo para hacerlo como me dice.......ya se que es mejor pero es por tiempo. Bueno y ya que estamos que marca me recomendáis?? Gracias

Más que nada es porque no tengo tiempo para hacerlo como me dice.......ya se que es mejor pero es por tiempo. Bueno y ya que estamos que marca me recomendáis?? Gracias

Hay variedad y de buenos resultados........pero para mi unas de las mejores en Cell Mass de BSN........lo he repetido en varios post ganadora como mejor creatina en el concurso Mister Olimpia de este año según la IFBB.........Salu2!!!

Cell mass ó si no te la puedes permitir una creapure y vas sobrado si la tomas como toca (10Gr. al día, nada de 5Gr.)

jejej la verdad tomar hantes y despues o haser o aser periodos de carga, no crean eso lo asen solo para la publicidad y ganar mas dinero los que lo crean , la verdad es que tienes que tomas 2 skoop despues de entrenar y nada mas, si no entrenas no lo tomes eso es votar simplemente el dinero y no te servira de nada, lo digo por que se i por experiencia. la desicion es tuya

Ok......entonces que me tomo 10grs antes de entrenar?? 5grs en el pre, y otros 5grs en el post?? o los 10grs del tiron??........
Lo que hare será tomarme el batido, y en otro vaso a parte la creatina con zumo no??

Muchas zenquius por contestar¡¡

Pero y las proteínas cuando me las tomo?? por que las 2 cosas juntas.......no creo yo que sean muy buenas.....

Pero y las proteínas cuando me las tomo?? por que las 2 cosas juntas.......no creo yo que sean muy buenas.....

pues si crees eso, mejor lee por el foro, para que te aclares las dudas, hay posts interesantes sobre la creatina (pincha en la nube de tags q aparece en la pag principal del foro, a la izquierda!, te saldrán miles de posts!) lee el de BigAGUS

Atrás