Consejo de alimentacion

jonathan24

New member
hola que tal, hace mucho que leo la pagina y recien me atrevi a mandar un mensaje, la duda que tengo es que nose como puedo hacer para subir de volumen, hago ejercicios en casa, con mancuernas, barra, y he leido que para subir de peso hay que comer muchas veces al dia, como distribuidamente por lo menos 6 veces al dia y a veces hasta mas, leche y nada sigo sin subir de peso, me es dificil ganar peso, soy delgado, peso 57 kilos y mido 1,67 cm ...nose quisiera saber si alguno de ustedes tuvo el mismo problema y que hizo para ganar peso, alguna dieta efectiva, porque por mas que intento no puedo, a veces me siento frustrado por el tipo de metabolismo que tengo

Comer repartido está muy bien para subir peso pero lo importante son las calorías finales. Si con la dieta que sigues no aumentas de peso tendrás que ir aumentando las calorías subiendo Hc y/o lípidos. Postea tu dieta para que veamos el concepto que tienes de comer mucho "leche y nada", así entre todos podremos ayudarte.

Saludos.

uhmmmmm bueno una dieta exacta no sigo ninguna, por eso queria saber si me podrian ayudar con una dieta para subir de peso, porque derrepente estoy comiendo alimentos que no me ayudan a subir de peso, pero eso si no dejo de comer todo el dia estoy comiendo, y la verdad derrepente kisas sea algo desbalanceado, por cierto tengo 23 años

bro lee en la seccion de dietas y encontraras una k te sirva. lo unico k podriamos decir es si kieres volumen aumentar los ch y como ya te decian, tener una ingesta mayor de calorias k las calorias k kemas al dia

Atrás