Consejo Con mi rutina !!

unknownskull

Active member
Saludos manes ... he dejado el gimnasio por 1 mes luego de 4 meses asistiendo, por motivos de estudio.

Ahora quiero empezar otra vez y con una rutina nueva. mido 1.68 y peso 50kg, si ya se q estoy hecho un alfiler XD ...

MI rutina era la sgt:

Lunes: Pecho - Biceps - antebrazo

Martes: Descanzo

Miercoles: Espalda - Triceps - Trapecio

Jueves: Descanzo

Viernes: Piernas - Hombros

Sabado y domingo: Descanzo

Creo q esta rutina necesita algunos cambios, segun lo que me digan quiero crearme una rutina para empezar a entrenar la semana q viene y quiero tener una rutina fija ... diganme q musculos por dia entrenar y con q ejercisios y q series y si fuese posible con q peso.

Si necesitan algun darto mas solo pregunten

Saludos y espero respuestas.

yo para 3 dias prefiero :

pecho-hombro-triceps
pierna
espalda-biceps

o

pecho-espalda
pierna
hombro-triceps-biceps

es q juntar pierna y hombro me parece demasiado

Yo:

Lunes----Pecho Biceps

Miercoles---- Espalda Triceps

Viernes-----Hmbro Pierna

Como tu....pero ya no hago rutinas de 3 dias...

si vas a empezar de nuevo con los hierros haz circuitos y si quieres entrenar con una rutina de 3 dias esta

pecho-hombros

pierna

espalda-triceps-biceps

saludos

a mi para 3 días me gusta
Pecho+hombro+triceps
Cuadriceps+femoral+gemelo
Espalda+biceps

y como segunda opción

Pecho+Espalda
Cuadriceps+femoral+gemelo
Hombro+biceps+triceps

osea, como vifop

Digamos que siga la rutina q me ha dicho cargardu

lunes: pecho-hombros

miercoles: pierna

viernes: espalda-triceps-biceps

estaria bien?

unknownskull dijo:
Digamos que siga la rutina q me ha dicho cargardu

estaria bien?

Es que para mi eso es una burrada, pero iwal a ti t va bien..._lengua_

estaria bien?

Mmm, si, es una opción. Prefiero hombro y triceps con pecho y espalda con biceps para hacerla mas breve (al hacerla sinergista necesitas menos ejercicios para brazos y hombros), pero para variar está bien.

la "regla" dice no mas de 2 musculos por sesion, porque?, porque demerita mucho la recuperacion al querer hacerlo todo en un dia sobrecargas el dia

incluso es valido si es breve el entreno, tocar 1 musculo diario y saberlo combinar

saludos

a que regla te refieres, creo que este deporte es de los unicos que no tiene regla, se puede entrenar perfectamente 3 musculos al dia, incluso el cuerpo completo. EN la rutina quepones incluos entrenas 4 musculos un dia:cuadriceps, femoral, gemelo y triceps, asi k...

unknownskull dijo:
Saludos manes ... he dejado el gimnasio por 1 mes luego de 4 meses asistiendo, por motivos de estudio.

Ahora quiero empezar otra vez y con una rutina nueva. mido 1.68 y peso 50kg, si ya se q estoy hecho un alfiler XD ...

MI rutina era la sgt:

Lunes: Pecho - Biceps - antebrazo

Martes: Descanzo

Miercoles: Espalda - Triceps - Trapecio

Jueves: Descanzo

Viernes: Piernas - Hombros

Sabado y domingo: Descanzo

Creo q esta rutina necesita algunos cambios, segun lo que me digan quiero crearme una rutina para empezar a entrenar la semana q viene y quiero tener una rutina fija ... diganme q musculos por dia entrenar y con q ejercisios y q series y si fuese posible con q peso.

Si necesitan algun darto mas solo pregunten

Saludos y espero respuestas.

Buenas si vas a comenzar nuevamente entrena por mes una rutina de circuito basado en mi experiencia te recomendaria eso......... Tu decides no te olvides que cada cuerpo es un mundo

Atrás