CONSEJO: Cinta despues de piernas

salcarmi

New member
Hola a todos. Pues me ha surgido esta duda y os la comento para ver que os parece.
Estoy en definicion y los miercoles hago patas y como siempre despues de la sesion de hierros hago 20' de cinta.
Creeis que no deberia hacer cinta los dias de pata ???

Gracias.

por que no? Puedes andar rapido en cinta o darte un buen paseo o hacer bicicleta. Mientras no machaques musculo...

Yo es el único día que no hago ni bici, ni cinta, ni steps... pero es porque acabo que apenas puedo andar.

Yo estoy con titoo y cuando acabo piernas casi me es imposible bajar las escaleras del gym hacia vestuarios

jajaja creo por eso ahorita q defino no hago pierna por q jajaja esas bajadas de la escaleras siento q estoy cargando a un jueputa y en cada escalon me tengo q agarrar de los barandalas :D io igula no puedo hacer pierna y correr mejor deje de hacer pierna....

pos yo...

para definir lo k llevo provando varios dias y va de p.madre es hacer 20 minutos de natacion en ayunas....kema grasa de la ostia

en cuanto al mensaje inicial...yo despues de piernas no puedo hacer aerovicos pq casi no puedo moverlas

yo despues de piernas guardo las pocos energias q me qdan para ir hasta el comedor.

A mí me gusta terminar la rutina de piernas destrozandolas con el simulador de escaleras unos 5 - 10 minutos y acabo destrozado y sudando como un cochino!!!!!!!!_prohibir_

salcarmi dijo:
Hola a todos. Pues me ha surgido esta duda y os la comento para ver que os parece.
Estoy en definicion y los miercoles hago patas y como siempre despues de la sesion de hierros hago 20' de cinta.
Creeis que no deberia hacer cinta los dias de pata ???

Gracias.

Depende de la intensidad que hagas piernas, despues de mis entrenamientos pido a Crom que me de fuerzas para llegar a mi casa que esta literalmente a 20 metros del gimnasio

Atrás