Consejo...ayuda...opiniones??!!!???

Krus

New member
Os comento mi situacion y me comentais.

Estoy haciendo musculacion 1 hora todos los dias, y estaba haciendo cardio 40 minutos 3 veces por semana o 2 y 3 veces abdominales a la semana.

Mido 1.75 peso 77 y tengo un indice de grasa corporal de un 8.5%.

Al levantarme en ayunas me tomo la primera toma de cratina crealcalina.
Actualmente desayuno mi tazon de leche desnatada con cereales integrales copos de avena y un scoop de proteinas de suero de leche.
Como simpre arroz con pollo o pastas....o pescado, bueno variado y bien, antes de entrenar me tomo los aminoacidos ramificados y la otra toma de cratina cralcalina, entrenaba mi hora hacia lo que puse arriba y despues me tomaba mi batido de protes con glutamina.
Ceno mi ensaladita o pechugas de pollo, tortilla......enfin.
Antes de meterme en cama me tomo mis proteinas secuenciales y mas glutamina.

Entonces ahora quiero despues de hacer 1 hora de musculacion, me e apuntado a remo y haria 2 horas entre pesas, cardio, remo y de mas.

LA PREGUNTA ES?

mi idea era antes de entrenar como hasta ahora....creatina y aminoacidos, 1 hora de musculacion.....batido y glutamina.....tomar 2 platanos para recuperar hidratos y a remo....y despues batido y glutamina (estas proteinas de suero).

Mi preocupacion es que no quiero perder volumen y quiero seguir creciendo y no se si el sobre entrenamiento me puede matar mis planes......QUE PIENSAN??......consejos????......tomar un gainer con hidratos????......AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........gracias

tomar un intraentreno,una pequeña cantidad de carbohidratos de facil asimilacion mas aminoacidos ramificados.

esto es

Voy a hacer esto tras asesorarme que os parece...

Antes de entrenar musculacion ramificados creatina y carbos (viggro MTX), despues de musculacion proteinas y glutamina......remo.....a medio entrenamiento la otra toma de ramificados y despues otro batido de carbos (este de 1/2 gr por peso) y otro deprotes y glutamina

Voy a hacer esto tras asesorarme que os parece...

Antes de entrenar musculacion ramificados creatina y carbos (viggro MTX), despues de musculacion proteinas y glutamina......remo.....a medio entrenamiento la otra toma de ramificados y despues otro batido de carbos (este de 1/2 gr por peso) y otro deprotes y glutamina

cuanto tiempo estas entrenando en total??

pon las cosas por separado para entender mejor, ejemplo:

18:00 entreno

19:00 batido

19:20 remo....

etc

lo que pienso es que el que te asesora te quiere vender suplementos por un tubo xD

si haces mucho ejercicio come mucho y sano, y procura descansar..

actualmente estoy tomando esos suples...menos los carbos....el tema es que quiero seguir haciendo volumen y me da miedo de que sea mucho desgaste.

La cosa seria 6- 7 musculacion.

7:15 a 9:30 remo y parte aerobica.

Otro problema es que simpre me levanto a las 12 para desayunar....como a las 2 y ya no tengo demasiada hambre y no como lo suficiente porque desayuno fuerte...y a media tarde no suelo comer nada, por la noche ceno ligero.

Y el desgaste calorico sera importante.

Me compre el pulsometro el sabado y me lu puse a la 1 del mediodia fui a currar a las 6 de la tarde y sali a las 6 de la mañana y fundi 5200 kalorias, hoy me lo pondre todo el dia para ver el desgaste de un dia de entreno de musculacion y remo y sacare conclusiones sobre la cantidad de carbos que tendre que comer para no quedarme en el chasis....mas opiniones????

de 7:15 a 9:30 (me imagino que por la tarde no?), haces remo+cardio???

demasiado....

que buscas, definicion??

bueno primer dia de entreno........1hora de espalda.en el gym despues en remo....1 hora de carrera "suave" 140 pulsaciones....1 hora de ergometro y y hora de pasas......remo superior, press banca....sentadilla.....abdominales con y sin pesas....arrancadas y remo al pecho.....

Mañana me llega el vitargo (similar)...para meterle carbos al cuerpo pero me da a mi que apra pillar volumen voy a estar jodido no?¿?

me tomo batido de protes entre gym y remo y despues de remo pero.....hoy fundi en 4 horas 4250 kalorias y baje 88 gramos de grasa.....OPINIONES POR FAVOR!???

Atrás