Consejo a la hora de elejir

Algogon

New member
Buenas tras terminar de ponerme una dieta.. que es la siguiente:

Desayuno 7:00
zumo de naranja recien exprimido (Opcional) ya que tienes vitaminas del multivitamico
100 Gr de avena
Batido de Proteinas
Multivitaminico

Merienda 10:00
1 Lata de atun al agua
2 Rebanadas de Pan integral

Almuerzo 13:00
150 Gr de Pasta
1/4 de pollo cocido en agua o 200 gr de carne
Algun que otro dia.. Verdura + Una cucharada de aceite oliva

Pre Entreno: Bcaa + oxido nitrico

Post Entreno: Batido de Proteinas + Bcaa

Merienda 19:00
80 Gr de arroz o 20 Gr de frutos secos
tortilla de 4 claras de huevo o carne o pollo o pescado (Cualquier tipo de proteina)

Cena 21:00
1 lata de atun al natural (52gr)
Ensaladas + verdura + Una cucharada de aceite oliva

Si quedo con hambre en la noche 1 batido de proteinas antes de dormir.

Recuerdo que mi peso es 63kg y mido 176cm con 21 años de edad, y lo que busco es mantenerme creciendo lento pero limpio.

A lo que iva con el post... mi amigo va a hacer un pedido en una web y queria aprobechar para comprar mi batido de proteinas, los bcaa y el oxido nitrico.

Quisiera que el que entendiera de suplementos me dijera cual comprar, Gracias.

Última edición:
Quita el Link de la página, está prohibido poner link o nombres de páginas.

Como pre-entreno puedes escoger o el SuperPumb o el Jack3d.

Bcaa los Mega Amino 3200.

Y proteína la Elite de Dimatize.

Bueno ya tengo en el carrito el SuperPumb y el mega amino 3200 pero mirando la proteina Elite de Dimatize y veo muchas.. sere inculto en esto pero nunca me habia puesto al dia.. encuentro las siguientes: Elite XT, Elite Whey Protein (supongo que es esta), All Natural Elite Whey Protein, Elite Gourmet, Elite Fusion, Elite Casein. Se que cada una es para o con algo especial me inmagino.. pero no se cual es la normal y corriente que se suele comprar.

Me inmagino que es la Elite Whey Protein pero por estar seguro.

Hola a tod@s
mirad llevo casi un 10 meses yendo al gym cuatro dias por semana... antes pesaba 68 kilos y media 183cms y ahora sigo midiendo lo mismo (evidentemente) y peso 80 kilos...

aparte de comer mucho mejor y mas comidas al dia, y hacer sesiones de entrenos en el gym he estado tomando syntrax matrix de naranja o fresa... la verdad es que ma ha ido bien... pero queria saber si me recomendais alguna otra marco, que sirva para definir mas y que tenga mas porcentaje de proteinas, porque segun tengo entendido el matrix tiene tambien hidratos...

nose solo es preguntar y si me podeis aconsejar algo

muchas gracias

Atrás