Consejo a barrios porfavor

barrios

New member
que me aconsejais tomar con este peso y estatura?mis objetivos son un cuerpo normal pero musculoso bien definido.
mido:1,75
peso:64 kilos
soy ectomormo o eso creo porque voy cojiendo peso sin problemas pero sigo delgado.tambien voy subiendo el pedo de los ejercicios cada semana.llevo 3 meses en el gimnasio.aunk anteriormente me tire 6 meses.lo deje durante 3 meses xk tuve problemas economicos.espero k me podais ayudar ya k nunca e tomado suplementos.gracias

No comes bien? porque si es asi entonces si podrias suplementarte pero si comes bien para que necesitas suplementos ? con 2 chuletones y una tortilla de 5 claras los suplementos se quedan pequeños jaja..

me lo a recomendado el monitor del gym.me ha dicho el mass gainer o k me compre whey y vitargo.para crecer.

no no como muy bien ago las 3 comidas importantes pero por el trabajo no puedo hacer mas solo las 3 importantes y antes de dormir y ay veces k ni me da tiempo a desayunar o no me entra nada ya k me voy a las 6 y media de la mañana

no creo k sea pa sacarme las pelas.xk me a recomendado k me lo pille por internet que es mas barato y ellos ayi en el gym lo venden mas caro.el monitor es mi vecino asik no es por dinero.

no creo k sea pa sacarme las pelas.xk me a recomendado k me lo pille por internet que es mas barato y ellos ayi en el gym lo venden mas caro.el monitor es mi vecino asik no es por dinero.

de todas maneras come y no te suplementes aun yo me empece a suplementar al mes 7 todavia te falta tiempo...

gracias os are caso y esperare un pokito.pasaros x mi diario aber si me podeis exar un ojo amigos.tengo fotos posteadas ay

Atrás