conseguir un cuerpo de futbolista

manuel911

New member
hola buenas a todos, soy un chaval de 19 años que juega a futbol, pero no de forma profesional, entonces aunk este delgado no estoy marcado ni nada. Lo que quiero es que sin ir al gimansio y comprando material para casa, tener algo de cuerpo. a la noche subo fotos

Comprate unas mancuernas y una barra de dominadas algo podras hacer pero nunca comparado con ir a un gym y una dieta adecuada dependiendo de lo que se busque Saludos.

Pues te digo lo mismo que daviliyo7, aunque no se si estás en el foro adecuado para preguntar lo de conseguir un cuerpo de futbolista.

Saludos.

xk no se puede acer lo mismo k en el gimnasio???? yo creo k sii, pero claro, es bastante el dinero k tienes k dejarte

ve donde haces dominadas y lagartijas, aunque te digo todos los futbolistas de alto rendimiento entrenan con pesas en el gimnasio de su club, asi que no hay nada como el gimnasio.

A grandes rasgos, come sano, no trasnoches, no fumes, no tomes alcohol, juega mucho al fut-bol y entrena musculación con lo que tengas al alcance.
La verdad que muchas respuestas dudo que tengas con el titulo, aqui les hechan mucha bulla a ese tipo de cuerpos, pero no por eso son malos.
Un saludo

jajajaja no creas a mi me encanta el estado fisico de cristiano ronaldo
_iloveu_
This URL has been removed!

jaja tiene buen fisico pero muy diminuto, marcado pero sin tanta masa magra, si dejo de comer y me marco y pierdo algo de masa magra, me veria asi jaja.

Ronaldo no tiene un cuerpo culturista evidentemente, no se ¿por que juzgarlo como uno?, eso si, en el campo estetico lleva mucho por delante, sus formas son atractivas, y su definición es buena.

ese seria un objetivo mio de momento, una cosa como puyol, ya que siempre he sido un gordo y me gustaria verme flaco por una vez en la vida. y hare lo que haga falta.

ese seria un objetivo mio de momento, una cosa como puyol, ya que siempre he sido un gordo y me gustaria verme flaco por una vez en la vida. y hare lo que haga falta.

Eso es relativamente fácil. Dieta, cardio y punto.

Atrás