conseguir los pectorales iguales a estos

jhovas

New member
navegando por inter, me encontre con este niño de 16 años, y la verdad me llamaron la atencion sus pectorales, que deberia hacer de ejercicios de rutina para pecho para conseguirlos, actualmente hago 3 ejercicios de press de banca, de 4 x12, y uno de mancuerna, pero veo resultados muy ligeros, que rutina creen que deberia seguir. mirenlo

This URL has been removed!

Tú puedes mejorar tus pectorales pero siguiendo la linea marcada por tu genetica. La genetica de él le dio esas formas tanto en los pectorales ocmo en todo el cuerpo, si la tuya es diferente nunca te veras igual a el

Amigo deja de andar viendo tantas cosas así que terminaras gay XD
por cierto no entiendo eso de la genetica? puede que mis pectorales cuando los defina no se pongan como el prototipo que uno ve en todos lados?

Amigo deja de andar viendo tantas cosas así que terminaras gay XD
por cierto no entiendo eso de la genetica? puede que mis pectorales cuando los defina no se pongan como el prototipo que uno ve en todos lados?

ironia.jpg

jajaja no!!, solo que estaba buscando rutinas y derepente aparecio eso , pero no fue como decir "ay, quiero ver hombres mamados" jajajajaja XD

jajaja no!!, solo que estaba buscando rutinas y derepente aparecio eso , pero no fue como decir "ay, quiero ver hombres mamados" jajajajaja XD

Como ya te dijeron! la forma de los pectorales te la da la genetica... Tu solo preocupate por hipertrofiarlos y listo... _chino_

la genetica te da la forma de los pectorales asi como cada musculo, cada quien los tiene diferentes
19+Lee+Priest+photo.jpg
branch-warren-classic05.jpg
arnold_schwarzenegger_musculacion.jpg
como ves todos lo tienen diferente

Pero una pregunta, en las 3 fotos que vemos, no son diferentes tambien por el tipo de entrenamiento?esta claro que todos somos diferentes, pero dependera tambien mucho de que ejercicios realices y como los realices (series, repeticiones, intensidad etc...) Soy novato en el tema y no quiero llevar la contraria a nadie, lo digo porque es una duda que tengo

Personalmente y sin tener en cuenta el trabajo que hay detrás la segunda foto me horroriza! Quien es?

Pero una pregunta, en las 3 fotos que vemos, no son diferentes tambien por el tipo de entrenamiento?esta claro que todos somos diferentes, pero dependera tambien mucho de que ejercicios realices y como los realices (series, repeticiones, intensidad etc...) Soy novato en el tema y no quiero llevar la contraria a nadie, lo digo porque es una duda que tengo

Claro que depende de los ejercicios que realices, la frecuencia con que los realices, la intensidad con que los realices y cuanto tiempo lleves entrenando pero vamos... arnold, branch y lee... son grandes culturistas y no le piden nada a nadie.

Personalmente y sin tener en cuenta el trabajo que hay detrás la segunda foto me horroriza! Quien es?

la 2° foto es Branch Warren, uno de los mejores culturistas de la actualidad, patrocinado por Muscletech, uno de los culturistas con mas masa y uno de mis idolos__cafe__

Claro que depende de los ejercicios que realices, la frecuencia con que los realices, la intensidad con que los realices y cuanto tiempo lleves entrenando pero vamos... arnold, branch y lee... son grandes culturistas y no le piden nada a nadie.
Muchas gracias Lifter, se agradece la aclaracion y mi duda a sido resuelta. Un saludo

la 2° foto es Branch Warren, uno de los mejores culturistas de la actualidad, patrocinado por Muscletech, uno de los culturistas con mas masa y uno de mis idolos__cafe__

He buscado mas fotos en google y retiro lo dicho, ¡menuda bestia!
Tal vez en esa foto no salga precisamente favorecido jeje

Atrás