A ti te estaba yo esperando jeje. Me gustaría matizar mi postura. Cuando me mantengo tan radical hacia lo no material es porque no quiero dar ni un mínimo rayito de luz para que se use en mi contra, no me refiero a ti si no, a las personas religiosas y dogmatizadas (idiotizadas en idioma coloquial XD). He tenido muchos debates y es exasperante como intentan arrastrarte a su terreno para auto-convencerse de que lo que ellos dicen es la palabra de dios y no cabe ninguna realidad más con mareos de perdiz y desbordantes incoherencias.
Yo sé que la ciencia actual no tiene nada que ver a lo que se avecinará en 100/200 años, incluso se que existe la posibilidad de que algunas bases científicas consideradas verdades absolutas hoy, sean borradas de un plumazo por los futuros descubrimientos o modificadas hasta quedar casi irreconocibles y eso no es algo malo. Sin ir muy lejos la física cuántica que recuerdo pusistes algunos post muy buenos hace tiempo, tira por derroteros que suenan a fantasía, pero ahí está urgando en lo desconocido y dejándonos expectantes.
Lo que yo procuro es mantenerme escéptico hasta que se demuestre lo contrario para evitar, los charlatanes, la ignorancia y el "esto es así porque me lo han dicho", pero sobre todo del "Dios existe y tu en el fondo crees en el" refiriéndose al dios de turno con su cielo y felicidad producto de la propia mente humana para enfrenar el miedo a la muerte y lo desconocido.Pero en absoluto reniego de la posibilidad de que exista algo más allá de nuestro conocimiento porque es bastante obvio que acabamos de salir del cascarón, lo que si tengo claro es que no tiene nada que ver con las diarreas mentales que se han construido.
Saludos tocaya!