Conocés a ley del embudo?

Yo no fuí el que-en otro thread mío salió con la terrible pelotudez que para atraer mujeres era necesario ser ser un malote golpeador:rolleyes:

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Despues hablamos de comprension lectora, ehh gañan.

¿Y eso a qué viene?
¿Acaso fuí yo el que dijo eso?
Ya respondo por si acaso:
Fijo que no.

No, ni c quien fué el que dijo eso y me interesa (porque se averigua por el pecado y no por el pecador) pero igual lo "cómico" de eso fué que nadie lo meloesto en quotearlo, si yo hubiera puesto dicha gilipollez ak practicamente que me hubieran obligado a abandonar el foro para siempre XDD

yo he sacado una teoria sobre la evolocion de la mujer en ese aspecto...

Mi teoria es esta: Las mujeres por instinto hoy en dia necesitan aparearse sentirse realizadas como mujer y deseadas y tenr hijos, entonces si analizamos el 60% de la poblacion es gorda y fea, no nos cuidamos (excepto los de este foro jajaj) y entonces ella por instinto elige a un macho para satisfarse que es presa facil para ellos porque como escasea tios con buen cuerpo,listos ect..ect.. lo ven como imposible para ellas.

Y si yo me indignado demasiado con ese tema a dia de hoy ¬¬... las tias estar con un tio que dices dios tu vision distorciona la realidad :|?

j

Ahora fuera de bromas, el físico importa porque es lo primero que valoramos, pero una personalidad fuerte y con carácter y un buen sentido del humor pone más cachondo que el mayor de los escotes.

Has dicho algo cierto Grant. En lo personal he llegado a enamorarme de feos de clase trabajadora con inteligencia, buen sentido del humor y que saben como hacer sentir bien a una mujer. Es cierto que todo entra por los ojos, pero necesariamente el fisico y/o la billetera tendrán que ir acompañados de una personalidad atrayente. No es interesante un tipo de cuerpo perfecto si es un prepontente, engreído, cabeza hueca, al que hay que espantarle a las chicas que se le pegan como abejas a la miel y lo mismo opino de un hombre que tenga mucho $, si no me gusta como persona.

Chicos, para conquistar una mujer no se necesita tener un físico perfecto ni una gran cuenta bancaria...El asunto es de personalidad ...de hecho, aquì existe un refrán que dice "No hay mujer que no lo dé, sino hombre que no lo sabe pedir"

He conocido casos de chicas muy lindas novias/esposas de hombres con dinero que les ponen los cachos con los que chicos que de verdad les gustan..... Ahí les dejo esa inquietud.

yo he sacado una teoria sobre la evolocion de la mujer en ese aspecto...

Mi teoria es esta: Las mujeres por instinto hoy en dia necesitan aparearse sentirse realizadas como mujer y deseadas y tenr hijos, entonces si analizamos el 60% de la poblacion es gorda y fea, no nos cuidamos (excepto los de este foro jajaj) y entonces ella por instinto elige a un macho para satisfarse que es presa facil para ellos porque como escasea tios con buen cuerpo,listos ect..ect.. lo ven como imposible para ellas.

Coincido pero ahora habría que preguntarse que onda con los lindos porque si las chicas incluso las lindas se juntan con tipos para nada llamativos, que pasa con ellos, se quedan con las ganas?:confused:

Y si yo me indignado demasiado con ese tema a dia de hoy ¬¬... las tias estar con un tio que dices dios tu vision distorciona la realidad :|?

Eso es cierto__genial__

No hay peor engaño que creérsela:rolleyes:

Nose amigo.
Yo te digo, que no hay mejor cosa que tener la autoestima alta, y el ego al 100%. Pero no creeserla.

Lo que dijo Cosmika, es verdadero, y ves, una mujer lo dice.

Un saludo!

Claro Grant.
Nosotros valoramos como son, como por ejemplo el culo y las tetas jajaj!
Asi es amigo, no hay mas vueltas.

Mujeres buscan: $$$$$$$$$
Y hombres : belleza en la mujer.
No digo que este mal, jajajaj!

Un saludo!

Me alegra ver que hay algún hombre sincero. En efecto hombres y mujeres buscamos cosas diferentes, es hasta cierto punto primitivo.
En la epoca de las cavernas las mejores mujeres se iban con los mejores cazadores, porque eso aseguraba que su prole tendría alimento, ahora nos vamos con el tio de pasta o como has dicho tú, con un cierto estatus social, y el motivo sigue siendo el mismo.
Vosotros buscais a una mujer con buen culo y buenas tetas,... vuestros motivos no son ni peores ni mejores que los nuestros, pero me resulta curioso que os quejeis de que las mujeres busquen la pasta cuando vosotros buscais la belleza física...
Cuando hablais de que las mejores tías estan con feos... acaso habeis hablado con ellas? sabeis si son listas? si son estupidas? en que os basais para decir que son las mejores? yo os lo digo; en cómo esten de buenas, con lo cual para vosotros las mejores son las que estan mas buenas, y no intenteis vendernos la moto de que buscais a alguien con el interior tal o cual, primero físico y el resto es un plus.
En esta vida me enseñaron que el hombre tiene que ser rico y la mujer hermosa, desde pequeña.... incluso Disney; LA Bella y la Bestia..... es asi.

Última edición:
Nose amigo.
Yo te digo, que no hay mejor cosa que tener la autoestima alta, y el ego al 100%. Pero no creeserla.

Lo que dijo Cosmika, es verdadero, y ves, una mujer lo dice.

Un saludo!

Yo estoy de acuerdo con ambas en parte, cualquier tio y digo cualquiera es susceptible de que me haga enamorar, por su personalidad, inteligencia, saber estar o lo que querais, pero también puedes poner pie en pared.
Si no sabes para a tiempo antes de enamorarte de alguien que no te conviene, ejemplo alguien con problemas de drogas (por ejemplo), o que no acaba de encajar contigo, o que sea un prenda... es que no eres muy lista.
Te enamoraras de alguien de tu entorno social, es lo mas normal, y si no sales con pobres no te enamoraras de uno.

Así que ya sabes... no salgas con pobres... por si te enamoras._iloveu_

bueno cada quien puede ver una cosa o buscar otra,

yo hablo por mis gustos, y la verdad prefiero una persona con la que compartir la vida y sentirte agusto con esa persona y sentir que esos momentos de verdad los aprocechastes y pudiste ser feliz a su lado ... de que te vale un bellezon si luego no sabes ni como pasar el tiempo con ella ?? si no sabes de que hablar con ella... a diario veo parejas por el parque en el metro, o comiendo y apenas se miran y giran la cabeza se aburren y no tiene de que hablar .... merece la pena ? merece la pena estar con alguien con el que no sabes pasar el tiempo ? yo solo he conocido a dos personas que valian la pena en mi vida, uno era un tio, y otra fue una chica ala que tube que dejar porque sin querer le hacia daño y la afectaba, demasiado complejo es la vida y el amor... a veces no merece la pena intentarlo.

cuidar lo que tengais a vuestro lado porque nunca sabreis cuanto vale una persona.

Última edición:
Me alegra ver que hay algún hombre sincero. En efecto hombres y mujeres buscamos cosas diferentes, es hasta cierto punto primitivo.
En la epoca de las cavernas las mejores mujeres se iban con los mejores cazadores, porque eso aseguraba que su prole tendría alimento, ahora nos vamos con el tio de pasta o como has dicho tú, con un cierto estatus social, y el motivo sigue siendo el mismo.
Vosotros buscais a una mujer con buen culo y buenas tetas,... vuestros motivos no son ni peores ni mejores que los nuestros, pero me resulta curioso que os quejeis de que las mujeres busquen la pasta cuando vosotros buscais la belleza física...
Cuando hablais de que las mejores tías estan con feos... acaso habeis hablado con ellas? sabeis si son listas? si son estupidas? en que os basais para decir que son las mejores? yo os lo digo; en cómo esten de buenas, con lo cual para vosotros las mejores son las que estan mas buenas, y no intenteis vendernos la moto de que buscais a alguien con el interior tal o cual, primero físico y el resto es un plus.
En esta vida me enseñaron que el hombre tiene que ser rico y la mujer hermosa, desde pequeña.... incluso Disney; LA Bella y la Bestia..... es asi.

Todo perfecto excepto lo de la bella y la bestia que me pregunto que carajo tiene que ver el término "beast"con un tipo rico que por cierto, aparte que disney y Hollywood te venden cada boludez_mmmmm_.....

Me poarece todo

Última edición:
Dios los cria y ellos se juntan .Tanto hombre como mujer buscan lo mismo .Los tiempos han cambiado .

La sociedad de alguna manera nos dicta como tenemos que ser .
Vivimos tal vez en un engaño por querer estar de moda .Pero al final todo vuelve a su cauce , entonces es cuando nos damos cuenta de con quien estas o de quien te has enamorado .

Cuando eres adulto y tienes una cierta experiencia con parejas , es cuando sabes realmente tu tipo de compañero-a ideal .Y da igual que sea guapo o guapa , inteligente o no ,alto o bajo , te fijas mas que nada en lo que realmente necesitas para llenar ese hueco de tu vida que hace tener sentido a tu vida .

Pero como he dicho los tiempos han cambiado , y ahora con 30 años por ejemplo , vas a encontrar tu pareja ideal ......POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Queremos disfrutar de la vida y luego sentar cabeza .Me parece bien ,pero luego nos nos quejemos de que no encontramos nuestra media naranja .

Puedo encontrar a la pareja con la que vivir , pero como esta haya tenido relaciones sexuales anteriormente no creo que funcione mucho tiempo por mi forma de ser .Soy machista en ese aspecto , tarde o temprano podra ser el eslavon debil de la cadena .

PD: El requeson de otro se lava con agua y jabon .........pero la memoria persiste . Asi que lo mejor bajo mi punto de vista y un motivo importante para que una relacion perdure , es ser el primero en METERLA . JEJEJJEJJEJ.

Dios los cria y ellos se juntan .Tanto hombre como mujer buscan lo mismo .Los tiempos han cambiado .

La sociedad de alguna manera nos dicta como tenemos que ser .
Vivimos tal vez en un engaño por querer estar de moda .Pero al final todo vuelve a su cauce , entonces es cuando nos damos cuenta de con quien estas o de quien te has enamorado .

Cuando eres adulto y tienes una cierta experiencia con parejas , es cuando sabes realmente tu tipo de compañero-a ideal .Y da igual que sea guapo o guapa , inteligente o no ,alto o bajo , te fijas mas que nada en lo que realmente necesitas para llenar ese hueco de tu vida que hace tener sentido a tu vida .

Pero como he dicho los tiempos han cambiado , y ahora con 30 años por ejemplo , vas a encontrar tu pareja ideal ......POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Queremos disfrutar de la vida y luego sentar cabeza .Me parece bien ,pero luego nos nos quejemos de que no encontramos nuestra media naranja .

Puedo encontrar a la pareja con la que vivir , pero como esta haya tenido relaciones sexuales anteriormente no creo que funcione mucho tiempo por mi forma de ser .Soy machista en ese aspecto , tarde o temprano podra ser el eslavon debil de la cadena .

PD: El requeson de otro se lava con agua y jabon .........pero la memoria persiste . Asi que lo mejor bajo mi punto de vista y un motivo importante para que una relacion perdure , es ser el primero en METERLA . JEJEJJEJJEJ.

Si es que las comparaciones son muy malas... _humillaci

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Despues hablamos de comprension lectora, ehh gañan.

:eek:

Ésto da verguenza ajena ya, si no tenías ni un pomo de idea de lo que estaba hablando para que joraca te metés?Igual más abajo expliqué como venía la mano, espero que sea suficiente como para entenderlo:rolleyes:

Atrás