Conocés a ley del embudo?

tu tema dice "embudo", habla sobre chicas lindas que andan con los mas boludos..

una foto que da a entender que las mujeres se ciegan con los embudos(boludos)... algo de expresion grafica.

no te preocupes, si quieres la borro. :D

Pues que observando el calado filosófico del hilo que has abierto, y tu posterior reacción a una foto, opino que te llevarás a todas las lindas de calle._lengua_

La dieta, del cucurucho, comer poco, follar mucho.

Para qué molestarse en leer cuando todo está recogido en la sabiduría popular.

o la dieta del pollo con papas
una patita para alla, otra patita para aca y papapapapapap

hombre , es raro de ver , pero muchas estudios demuestran que lo que la mujeres buscan en un hombre es un estatus social o un nivel de importancia como persona, por lo tanto los hombres mas ricos seran los mas deseados o lo que tengan mas poseciones o cargos o nivel cultural tambien lo seran, no por ello los feos y pobres se comeran una rosca, que tambien.

vamos que las chicas no quieren a un despojo social, quieren un hombre de provecho.

los tios somos mas basicos... y buscamos.... pues lo que buscamos.... con raras ecepciones

todo esto dicho desde la genetica nuestra ojo.

Las mujeres lo que quieren es a un tio con DINERO. Lo demás es secundario. Así que vamos mudandonos todos al foro de expansion.com jejej

Las mujeres lo que quieren es a un tio con DINERO. Lo demás es secundario. Así que vamos mudandonos todos al foro de expansion.com jejej

Pero porque ellas son unas superficiales, y valoran las posesiones.

Nosotros valoramos más cómo son que lo que poseen.

_mmmmm_

Pero porque ellas son unas superficiales, y valoran las posesiones.

Nosotros valoramos más cómo son que lo que poseen.

_mmmmm_

Claro Grant.
Nosotros valoramos como son, como por ejemplo el culo y las tetas jajaj!
Asi es amigo, no hay mas vueltas.

Mujeres buscan: $$$$$$$$$
Y hombres : belleza en la mujer.
No digo que este mal, jajajaj!

Un saludo!

Claro Grant.
Nosotros valoramos como son, como por ejemplo el culo y las tetas jajaj!
Asi es amigo, no hay mas vueltas.

Mujeres buscan: $$$$$$$$$
Y hombres : belleza en la mujer.
No digo que este mal, jajajaj!

Un saludo!

jejeje a eso me refería

Ahora fuera de bromas, el físico importa porque es lo primero que valoramos, pero una personalidad fuerte y con carácter y un buen sentido del humor pone más cachondo que el mayor de los escotes.

Aver, aca dejo esto:

Version 2 de la ley del embudo:

"la más fuerte con el más pelotudo"

Y aca por si no saben..

"la suerte de la fea, la bonita la desea"

jejeje a eso me refería

Ahora fuera de bromas, el físico importa porque es lo primero que valoramos, pero una personalidad fuerte y con carácter y un buen sentido del humor pone más cachondo que el mayor de los escotes.

Eso depente de cada persona.
Pero en mi caso, lo primodial es la belleza.

Que lastima que yo viva en Argentina, y este pais este tan basado en la belleza, imagen y poder.

o la dieta del pollo con papas
una patita para alla, otra patita para aca y papapapapapap

Pero esas on truchas proque no están en wikipedia:mad:, la mía si_jodete_.

Y bueno, y coincido totalmente con los últimos usuarios que postearon, de echo en una fiesta estaba el "puma" Felipe Contemponi y casi todas las minas se bañaron pero no con agua precisamente_latigo2_, igual algo me dice en formamuuuuy acertada que si ese loco fuera un albañil o u nantifamoso pasaría desapercibido y no lo miraban n ipara pedirle la hora:rolleyes:

Atrás