Conocen vídeos de Frank Zane entrenando ??

El único que conozco es este:

This URL has been removed!

Por cierto, nunca me di cuenta, pero tenes razón son todos posando y me puse a buscar y el único fue ese (que ya lo conocía).

Ya se le nota los efectos de la edad, yo esperaba un vídeo donde estuviera en sus días de gloria, pero bueno, por lo menos ya lo vi entrenando_salta_ Gracias.

Alguno e visto que sale entrenando con xuxunagre pero nose donde y eran escasos segundos

El único que conozco es este:

This URL has been removed!

Por cierto, nunca me di cuenta, pero tenes razón son todos posando y me puse a buscar y el único fue ese (que ya lo conocía).

Cual es la diferencia de realizar prensa de esa forma? Que sector de la pierna se enfatiza?

Cual es la diferencia de realizar prensa de esa forma? Que sector de la pierna se enfatiza?

si no doblara las rodillas colocando las puntas de los pies yo diria que se enfatizaria en los gemelos dado que el angulo seria de 45º "movimiento de talon".

Última edición:
si no doblara las rodillas colocando las puntas de los pies yo diria que se enfatizaria en los gemelos dado que el angulo seria de 45º "movimiento de talon".

Estoy casi seguro que los gemelos no. Se que segun la amplitud y posicion de los pies uno puede enfatizar una zona mas que otra, pero gemelos no.

Cuando yo iba al gym, decían que las piernas más abiertas o las puntas de los piés hacia afuera trabajaban más los abductores, mientras que las piernas más juntas trabajaban el basto externo del cuadrícep...

Atrás