Conoceis¿?

The_Pitbull

New member
Conoceis alguna pag. o algun lugar donde poder comprar proteina con sabor a naranja?

Es curioso pero es el unico sabor que me gusta jaja y eso que e probado muchos sabores, pero no encuentro ninguna pag. ni nada

1 Saludo graciAS!

Si, existe la 100% whey de ON, pero depende el lugar donde vives el que puedas encontrarla, por ejemplo aca en gudalajara no la venden y pedirla desde estados unidos me sale muy cara, por lo gastos de envio mas que nada.

Muscle Milk supongo que tendrá, tiene de horchata, dulce de leche y ponche de huevo, así que naranja supongo que también

Dymatize tiene un sabor orange dreamsicle; en las cajas de 10lb de juicers venía

Podeis ponerme algun link de alguna web?
Gracias voy a investigar.
Yo vivo en Elche y no e e encontrado en ningun sitio xD

Muscle Milk y la Whey de ON manejan el sabor Orange Cream (Crema de naranja). En la página de BB estan todas las descripciones.

Saludos,

No entiendo... no te gusta el chocolate?!?!
Es curioso, siempre habia leido y escuchado gente que quería evitar el chocolate x el acné, pero no xq le gustara el sabor naranja q debe ser el sabor menos vendido.
No te estoy criticando, solo es una reflexión!!

Saludos!

En This URL has been removed! tienes proteína sin sabor, a la que solo tienes que añadirle el sabor que más te guste, concretamente el producto es este: This URL has been removed!.

Un saludo.

No entiendo... no te gusta el chocolate?!?!
Es curioso, siempre habia leido y escuchado gente que quería evitar el chocolate x el acné, pero no xq le gustara el sabor naranja q debe ser el sabor menos vendido.
No te estoy criticando, solo es una reflexión!!

Saludos!

JAja la proteina de chocolate que yo probe
Hecha gustoa todo menos a chocolate y me a marcao
no me quiero gastar un dinero que luego no me tome
por que esta horrible jajaja

De naranja mas o menos hecha gusto a aquarios jajaj o al menos la creatina que yo tomo

Peor ahora me interesa tambien una proteina de esa sabor pero veo que es dificil xD

PD:El limon tambien me gusta:D xD se acepta

JAja la proteina de chocolate que yo probe
Hecha gustoa todo menos a chocolate y me a marcao
no me quiero gastar un dinero que luego no me tome
por que esta horrible jajaja

De naranja mas o menos hecha gusto a aquarios jajaj o al menos la creatina que yo tomo

Peor ahora me interesa tambien una proteina de esa sabor pero veo que es dificil xD

PD:El limon tambien me gusta:D xD se acepta

De que marca era?? ... las de On, dymatize y matrix esta wenas wenas!!!... en cuanto al sabor naranja esta la cosa complicada... habia dymatize juicers pero no se si venia naranja!

Si tu gusto tira para las frutas, prueba el strawberry milkshake.
Son buenos.
Ah, y sobre gustos... no hay nada escrito!!!!

Saludos!

busca isopure de nature best.tiene sabor naranja y sabe mas bien a refresco ke a protes.

un saludo

Pero por lo del sabor a chocolate te ha pasado con todas las proteinas o solo con esa marca...... claro es que eso tambien cuenta... si te doy las protes esas aptonia del decathlon, potas ya sea con el sabor que sea!!

Protech tb tiene un sabor orage en whey y en rtd ( la he probadoi yo y sta muy rica.)

Atrás