¿conoceis MONSTER MAIZE?

stigmata33

New member
hola, alguien me puede dar alguna info acerca de MONSTER MAIZE, que es, como un vitargo? yo he encotrado esta info, pero no se queria alguna opinicion de vosotros:
Para una recuperación muscular monstruosa, necesitas MONSTER MAIZE.
Sistema de rápido aporte de nutrientes
Hidrata el tejido muscular
Respuesta gradual de la insulina
Mejora los niveles glucosa por Carbogen
MONSTER MAIZE está diseñado para ser el más poderoso recuperador del glucógeno, y bebida de carbohidratos hidratadores del músculo disponible en el mercado hoy por hoy. Distinto al resto de productos de almidón de maíz ceroso (en inglés, waxy maize starch), MONSTER MAIZE combina la facilidad de un batido con un fenomenal sabor. MONSTER MAIZE es el último sistema de carbohidratos que rápidamente aporta enormes cantidades de glucosa como combustible energético para unos resultados monstruosos.

40 gramos de Carbohidratos Complejos. Waxy Maize

Los carbohidratos complejos de MONSTER MAIZE aportan la única mezcla de amilopectinas (almidón de maíz ceroso) y largas cadenas de polímeros de glucosa (maltodextrinas). Las propiedades de esos carbohidratos de acción rápida permiten la rápida hidratación muscular y el reestablecimiento del glucógeno muscular. Este valor de energía ayuda a recargar las reservas de glucógeno permitiéndote usarlas en la recuperación post-entrenamiento.

¿Por qué 40 gramos?

MONSTER MAIZE contiene una mezcla según lo indicado (1 cucharada/450ml) los 40 gramos de carbohidratos son la concentración optima 6-8% de mezcla. Esta concentración esta ampliamente reconocida para tener la mejor osmolaridad permitiendo un rápida asimilación y aporte a los músculos que están trabajando.

Mejora el aporte de nutrientes

Los carbohidratos de MONSTER MAIZE pueden ayudarte a acelerar la entrega de otros suplementos que mejoran el rendimiento. El alto peso molecular de estos carbohidratos ayudan a alcanzar el intestino rápidamente. Esta rápida transición permite a suplementos a añadidos como creatina, BCAA, y NO (Óxido Nítrico) alcanzar el intestino en muy poco espacio de tiempo por lo que potencia sus efectos.

Altamente Digestivo

MONSTER MAIZE contiene 100mg de Carbogen® para ayudar a acelerar la digestión y evitar la rotura de los carbohidratos complejos de Monster Maize. Una rápida digestión aumenta los niveles de glucosa en sangre. Aumentando la glucosa en sangre aportas a tus músculos una energía preferente que ayuda a conservar el valioso glucógeno muscular.
Modo de empleo: Como complemento dietético, mezclar un cacito con 500ml de agua y tomar durante el entrenamiento. También puede mezclarse con el batido de proteínas después de entrenar.

Disponible en formato de 1.350gr.
Sabores: Fruit Punch, Uva y Blue Raspberry.

hola de nuevo, alguien me puede dar alguna info sobre este producto, si es como el vitargo, mejor, peor, etc y sobre el sabor... no se, gracias

En cierto modo si.
Recuperadores, es decir recuperan el glucogeno perdido en un duro entrenamiento. Es decir intentan reponerte lo mas rapido posible para coger fuerzas y no estar decaido, cansado.

En cierto modo si.
Recuperadores, es decir recuperan el glucogeno perdido en un duro entrenamiento. Es decir intentan reponerte lo mas rapido posible para coger fuerzas y no estar decaido, cansado.

gracias por tu respuesta, queria comprar Flud de Dymatize y me llamo el de la tienda para decirme que no le quedaba y que me enviaba este por el mismo precio, que es mas caro 9 euros mas e igual precio que el vitargo con 2kg y este con 1350gr, que se supone que es mejor pero... no siempre lo caro es lo mejor

Atrás