Conoceis la oxandrolona?

Selene31

New member
Hola, chic@s!
El año pasado,q volvi al gimnasio después de tener mis dos hijos y viendo el interés q tenía en ponerme super-en-forma, el monitor de mi gim me mandó té verde, té rojo, un termogénico antes de entrenar y la oxandrolona. Lo estuve tomando durante varios meses y si q noté mejoría... Tengo aún un bote con muchas pastillas para volver a tomarla pero... ¿Qué opinais?¿Me aconsejais volver a tomarlas?
Gracias__treadmil

Oxandrolona? No te lo recomiendo para nada, en serio.

Mientras la tomaste, tomaste también algún protector hepático? No entiendo como alguien te pudo recomendar tomarlo. Este tipo de suplementos no debería recomendarlos nadie, sólo los toma las personas que creen que los necesitan, ya sea a nivel de competición, etc.

Hay mil maneras de perder peso sin recurrir a la Oxandrolona.
Ya puedes decirle a tu monitor que se vaya con sus ciclos a otra parte, y que si quiere hacer daño que se lo haga él mismo.

Te lo digo como buen consejo, no me gusta que jueguen con la salud de los demás, saludos!! :)

He oido que es una variante de la testosterona, mucho sobre ella no sé ya que de anabolicos paso. Busca por un buscador información que encontraras beneficios y perjuicios de ella como todo anabolico esteroide que existe.

Hola, chic@s!
El año pasado,q volvi al gimnasio después de tener mis dos hijos y viendo el interés q tenía en ponerme super-en-forma, el monitor de mi gim me mandó té verde, té rojo, un termogénico antes de entrenar y la oxandrolona. Lo estuve tomando durante varios meses y si q noté mejoría... Tengo aún un bote con muchas pastillas para volver a tomarla pero... ¿Qué opinais?¿Me aconsejais volver a tomarlas?
Gracias__treadmil

dios porque siempren se mandan lo que le dan sin ni siquiera preguntar o bsucar que es!!! porque la ignorancia!!! se piensan que una pastillita no es nada y que e sun juego...

mira la oxa es un derivado sintetico de la testosterona, o sea un esteroide anabolisante.

te dejo un hilo en el que se habla sobre los efectos secundarios de los mismos.

https://es.fitness.com/forum/cultur...-esteroides-info-bastante-completa-12797.html

saludos.

Nunca mas confies en tu monitor... gente que lee mucha informacion del tema lleva un tiempo haciendo un cronograma de que y como tomarlo, con sus debidos protectores y cosas para regularizar el eje.

Busca mucha informacion antes de hacer cualquier cosa...

Saludos

y NO, no deberias tomarlo :) suerte

(que tantos cambios notaste?)

vaya locura, si te dicen que te tragues una movida, desconfia , y busca informacion en internet o alguna persona que entienda , asi sabrás lo que te metes al cuerpo .

Me dicen que tome esto ,porque cual y pascual y le digo , vengaaaaaa

Atrás