Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo conozco en persona a jongasteiz, mas que nada que somos de la misma ciudad.
Y aparte me ayudo a comprar los huevos en brick (no tenia carnet del macro)
Muy buena gente y un tio muy simpatico la verdad. Le agradezco mucho lo que me ha ayudado.
Un saludo
k morro kalashnikov, ese es un grande!! ya m gustaria a mi conocer al jon!
hoy hablé con Francis2, un crack! jajajaja
jaja, yo kiero ver cómo le hechas un pulso "al greñas" (k le llamo yo XD) __meparto_sisi nos conocimos como dios manda y nos hemos reido un rato, lastima que la profe entro pronto a clase para dar la MUGRE
jaja, yo kiero ver cómo le hechas un pulso "al greñas" (k le llamo yo XD) __meparto_
Solo conozco a DEW-SCENTED ademas de entrenar una vez con el _lengua_, un tio majo y muy fuerte el cabron. jejeje
a juancar,benito,rosa y flesh to stone muyyyyyyy buena gente todos ellos.
No sé si aquí hay gente de Madrid pero hasta que no baje del 12% de IGC creo que no quiero conocer a nadie. _oveja_
No los he contado. Entre 25 y 30 más o menos. De varias ciudades. Y algún oribundo, como Niko Le PIko.
De entrenar, sólo con Iván PPolaino.
A Algunos: Pureta, juancar,Rosa, benito, Lua, Bardok, Niko, IvanPolaino, Balrog, flesh, Troya, casualpower, thailerduren y a algunos mas que me dejo de la kedada de Octubre del año pasado que nos juntamos mas de 20.
tambien a genoma, jap, Cristinda...Con algunos de ellos como pureta, bardok, Ivan y balrog ya hemos coincidido en dos ocasiones
Ah, si y a esa chica tan mona...¿como se llama?...la criatura, también la he visto un par de veces
conoces a Dew?? Has entrenado con el en el Siderópolis??
jajaj yo le llamo Moises es un personaje pero buen tio, aunque lo del pulso...supongo que no me gana ni de coña XD xk como me tumbe....
jajajajajja
chavales, hoy he asistido al pulso entre Moisé y Javi (francis2) ajajajja, ha sido buenísimo, al principio, a Javi le costó un poco, pero luego iba sobrado, decir que estaba en inferioridad de posición, mal posicionado vamos XD, una grada más abajo (en la clase de la uni XD), Moisés casi se sube encima de francis2, ha usado hasta las dos manos, ha sido buenísimo __meparto_, después, a los 5 minutos, me mira Javi, y me dice, ostia puta, el bícesss, como pica!! jajajaa, Moisés seguro que se estaba retorciendo de dolor en la primera fila jajajajajajaj