er_bicho
New member
Pues eso... yo he usado un par de veces el NO-explode conocido por todos... y me molaba, aunque tampoco soy de notar mucho los efectos de los suplementos... Pero el dueño de mi gim que la verdad que parece ser que entiende bastante de suplementos y tiene una amplia variedad, me recomendo el superpump de Gaspari, diciendome que era mejor que el NOexplode y costaba practicamente lo mismo (mejor e igual de precio?pues... su razon fue que no se gasta tanto en publicidad como el NOexplode)
Pues eso os queria pedir comentarios a quienes hayais probado los dos. La verdad es que yo solo llevo tomandolo 1 semana y lo que llevamos de esta y puffff que pasada... en todo... en congestion, en fuerza, en animos... Se que nada es la panacea, pero amigos yo os lo recomiendo para quienes usais el NOexplode o teniais pensado usarlo.
Pues eso os queria pedir comentarios a quienes hayais probado los dos. La verdad es que yo solo llevo tomandolo 1 semana y lo que llevamos de esta y puffff que pasada... en todo... en congestion, en fuerza, en animos... Se que nada es la panacea, pero amigos yo os lo recomiendo para quienes usais el NOexplode o teniais pensado usarlo.