Conoceis el queso Mató del Pirineu?

The_rose

New member
Hola compañeros.

Queria haceros una consulta.
Llevo dias viendo que mi madre compra queso Mató del Pirineu y queria consultaros si alguien lo ha tomado para le desayuno o como ve los valones nutricionales de este producto ... Si alta ne grasas, o para cuando se podria comer...

Producto de 250 gr

Valor energetico (cada 100 gr) : 137 cal
Proteinas: 7,94 gr
Hidratos de carbono: 3,58 gr de los cuales azucares son 3,10 gr
Grasas: 10,13 gr de las cuales saturadas son 6,80 gr
Fibre alimentaria : <0,50 gr
Calcio; 280 mg
Sodio: <0,10 gr

Espero vuestras respuestas :D

Pongo la foto del quesito !! xD
Quizas asi os suene un poco mas...
Lo suelen vender en los supermercador Bon Area!

This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!

Todos los días suele caer uno!! Buenísimo!!!

De día trampa nada depende de la dieta que hagas: cetogénica, low-carb, la clásica con la pachá de H.C...

hay quesos mejores... con menos grasas saturadas y mas proteinas , nos vemos en julio del año que viene the-rose

jajaj es q como te habian contestado en abril y tu le habias contestado en noviembre e dicho este tio no aparece hasta julio del año que viene

jajaj es q como te habian contestado en abril y tu le habias contestado en noviembre e dicho este tio no aparece hasta julio del año que viene

xD A bueno !!! entonces si !! xD jejej pero he contastado xD
No se si lo dices por el que me ha contastado o por mi... Si no me equivoco por lo de tio... jejejej Soy una chica !! ^^

Nos vemos por aquí !!! :D

yo normalmente como queso de burgos , fijate que sean quesos desnatados o semidesnatados , tambien depende segun la dieta que estes haciendo

PD: no sabia q eras una chica perdona :p

Bueno bueno te lo perdono :p

Yo suelo comprarme los quesitos frescos desnatados individuales de los de burgo de arias...esos los compro a principio de mes... conforme va pasando el mes....los compro hacendado !! ^^

Por cierto, el queso fresco batido, que tal lo veis? Lo he visto hoy en el carrefou !!!

esta bien hay gente aqui q come ese antes de irse a dormir

Atrás