conoceis el oxido nitrico CELLEX??varias preguntas urgentes gracias

the golden night

New member
buenas gente que tal todo??pues ahi va mi pregunta...este suplemento que os comento me perjudicara para la etapa de definicion?me refiero a que si tiene algun componente o algo que me vaya a tapar,ya que ahora mismo eso es todo lo contrario que quiero jejeje...es que man hablado super bien sobre su congestion y para estas fechas de bajones de calor y eso lo veo estupendo,pero claro no quiero perder la poca definicion que voy ganando...si no este suplemento alguno otro me aconsejais????un saludooo y muchasss graciasss!!!!

de que marca de suplementos es?

no creo q te tape, dice que es un voluminizador celular...

edito: mañana empiezo a tomar el Nitric, de amix, que lleva Cellex, esperemos que no me tape jajaj

Última edición:
Si no tiene creatina monohidrato, no tengas miedo q no te tapara.

Me parece q tiene 3 tipos de creatina ( malato,cee y otra ).

Ademas bebiendo bastante agua y tomando cola de caballo, te verde,.. se subsana.

de que marca de suplementos es?

no creo q te tape, dice que es un voluminizador celular...

edito: mañana empiezo a tomar el Nitric, de amix, que lleva Cellex, esperemos que no me tape jajaj

Por favor podrías decirme qué opinas del nitric de amix?? lo he visto y estoy interesado en él, busco un oxido nitrico que me de empuje pero no me produzca taquicardias ni na de eso... en plan que no lleve cafeina o estimulantes o lleve pocos. No he podido ver si los lleva, por eso me gustaría saber qué tal te funciona a ti ;)

x cierto, q es cellex?

Muchas gracias

Un saludo

Jaime

Por favor podrías decirme qué opinas del nitric de amix?? lo he visto y estoy interesado en él, busco un oxido nitrico que me de empuje pero no me produzca taquicardias ni na de eso... en plan que no lleve cafeina o estimulantes o lleve pocos. No he podido ver si los lleva, por eso me gustaría saber qué tal te funciona a ti ;)

x cierto, q es cellex?

Muchas gracias

Un saludo

Jaime

el cellex es un pre-entreno que lleva arginina, el mismo compuesto que el de nitric.

cellex: al ser pre-entreno, lleva estimulantes miralo en la web de la marca: Amix | Home

nitric por otro lado es simplemente arginina, precursor de oxido nitrico.

otro suplemento que es como pre-entreno(arginina+creatin+aminoacidos+betaina...etc) pero sin estimulantes el Xpand de dymatize, Las otras versiones(Xpand extreme pump, Xpand energized...., llevan estimulantes, Xpand a secas no lo lleva)

creo que el Xpand a secas sigue disponible tanto en pastillas como en polvo.

saludos

el cellex es un pre-entreno que lleva arginina, el mismo compuesto que el de nitric.

cellex: al ser pre-entreno, lleva estimulantes miralo en la web de la marca: Amix | Home

nitric por otro lado es simplemente arginina, precursor de oxido nitrico.

otro suplemento que es como pre-entreno(arginina+creatin+aminoacidos+betaina...etc) pero sin estimulantes el Xpand de dymatize, Las otras versiones(Xpand extreme pump, Xpand energized...., llevan estimulantes, Xpand a secas no lo lleva)

creo que el Xpand a secas sigue disponible tanto en pastillas como en polvo.

saludos

Muchas gracias por la información, podrías decirme algo más sobre el nitric d amix? lo has probado? si es así, ¿cuál es tu experiencia?

Gracias de nuevo

Un saludo

Atrás