¿Conoceis al mono oliver?

No tenia ni idea de ese mono... muy interesante.

Habeis visto este video que sale cuando termina el documental del mono oliver???

This URL has been removed!

Dios... pero que cosa mas horrible joder...

Habeis visto este video que sale cuando termina el documental del mono oliver???

Tio me has jodido la comida de las 5:30 xDDDD
QUE ASCOOOOOO

Oliver, es un mono ya anciano, parece ser q fue muy famoso por tener un aspecto demasiado humanoide (camina erguido, tiene poco pelo en la cara, se siente atraido por las mujeres...)
Yo nunca había oído hablar de él, me pasó el link mi hermana y me pareció bastante curioso... Mirad

sorry, pero no te habia visto en el foro, bienvenida __genial__ tienes algun diario de entrenamiento con tus fotos y dieta , etc, saludos.

y este???????????

sorry, pero no te habia visto en el foro, bienvenida __genial__ tienes algun diario de entrenamiento con tus fotos y dieta , etc, saludos.
¿¿Bienvenida?? _comorr_
Gracias, pero estaba por aquí un poco antes q tú jejeje

No tengo diario. Un saludo.

Joer, q grima lo q puso Ciklope. Pobre.... niñito?

¿¿Bienvenida?? _comorr_
Gracias, pero estaba por aquí un poco antes q tú jejeje

No tengo diario. Un saludo.

Joer, q grima lo q puso Ciklope. Pobre.... niñito?

sorry, sorry, si dice 2006 no habia visto pero parec que te apareces poco por aca

saludos__genial__

Hola vecina,no sabia que estabas enfermita...
Bueno te deseo que te mejores muy pronto.

que feo el mono no?

Un saludo y un fuerte abrazo._abrazo_

Que jotes!!

Esto se convirtio en el circo de es.fitness... por los animales mostrados y los hombres más extraños de la red (foreros y los de los links) jajajaja

Pobre Lua, abre un post hablando de un mono y todos terminan joteandosela jajajaja

xDDD sí weno, del mono se habló más bien poco, pero es divertido

Gracias Mark, mestre, Cubano: Estoy ya casi como nueva! bastante bien, para mi edad... _iloveu_

Atrás