¿Conoceis al mono oliver?

LuA1

MIEMBRA
Oliver, es un mono ya anciano, parece ser q fue muy famoso por tener un aspecto demasiado humanoide (camina erguido, tiene poco pelo en la cara, se siente atraido por las mujeres...)
Yo nunca había oído hablar de él, me pasó el link mi hermana y me pareció bastante curioso... Mirad

This URL has been removed!

yo nosé quien o qué es oliver pero si estoy seguro que tu cuerpo Lua me encanta ...

yo nosé quien o qué es oliver pero si estoy seguro que tu cuerpo Lua me encanta ...

Como se te ocurre tirarle los tejos a la novia da alguno del foro macho esque no se os puede dejar solos _violento__violento__violento__violento_.

Se supone q lo puse pa q vierais al monito, pero weno... __meparto___meparto_

Cubano de acero estoy muchísimo mejor, ya casi en plena forma, sólo tengo un pinchacito en el pulmón a veces. Ya estoy entrenando en el gym y en capoeira (ignorando las indicaciones del doctor jeje) _abrazo_

Beti ona no te enfades hombre, _iloveu_ _beso_

Es lo que pasa cuando hay pocas chicas en el foro, que todos se lanzan a por ellas _prohibir_
Yo no sabia nada de esa mutuacion, pero bueno, no creo que sea por darle tanta importancia pq no deja de ser un animal.

P.D: A ver si le vuelves a dar duro a los hierros Lua! Aunk desconozco lo q te pasaba __quiet____wave__

Fox es asi, no esta tan grave como otros, pero eso que lo decida Lua.

El tal Oliver resultó ser un simio extrañisimo pero un simio al fin. El pobre sufrio mucho pues su dueño lo vendió porque estaba enamorado de su esposa y se ponía agresivo, despues fué a dara al circo y finalmente a unos laboratorios hasta que un tipo que siempre le tenía afecto lo encontro y lo compró y lo llevó a un refugio.
dicen que verlo era conmovedor y aterrandor a la vez.

un análisis había determinado que estaba entre un chimpance y un humano, una mutación pues, pero los realizados posteriormente demostraron que era un simio que formaba parte de un bajísimo porcentaje de las mas profundas selvas de africa.

off-topic:
vaya Avatar Cukilú!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

que no he dicho nada malo! lo mio fue solo un cumplido .....

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOERRRRRRRRRRRR
_dormir_

Mutación entre hombre y mono? Que salga el degenerado que se ha dedicado a hacer guarrerias con los monos... jejejej

Fuera bromas, es algo espectacular, asta donde puede llegar el tema de la evolución.

Saludos

Atrás