¿Conoceis a Panikero? Jajajajaja

si.. anda a saber si era realmente "panikero" el que subió la foto, cada loco suelto hay en internet que sinceramente hay que tener mucho cuidado con las fotos que uno sube, tantas redes sociales dando vuelta y a la vez muchas personas muy mal intencionadas _paraguas_

Eso digo yo también.

Puto Marcos xdddddddd, aprovechando este post podriamos postear mas hilos miticos de forocoches...Otro famoso era uno que pregunto en plan serio, por curiosidad y sin querer hacer la coña dijo, Para las chicas, ¿Cuando una noche quedais con alguien y os deja el grumo dentro, al dia siguiente al despertaros que se siente?¿Os cicatriza dentro o que vida? Y la gente burlandose de el obvio.. Antes de ayer me pase e hicieron un CSI y desenmascararon a una forera que mostraba fotos suyas de sus tetas y ligaba y demas con los foreros.. Y resulto ser un forero antiguo to gordo que se hizo genial el photoshop para parecer una tia buena, pero si se comparan las fotos te das cuenta..., PD: Marcos tienes un privado

Es muy viejo lo de Panikero.

Yo a día de hoy no se si fue fake o real. Si fue real, hay que ser muy burro para subir tu foto a Forocoches con la cantidad de maestros del chop que hay...

Atrás