Conocéis a alguien con 3 abs?

Nazar1

New member
Hola a todos!, parece que me ha tocado la peor genética abdominal de la historia, o por lo menos de lo que he visto. De los 8 "cuadrados" que se pueden tener, solo tengo 3! Y uno de ellos pequeñísimo.

Es algo como esto:

http://i41.tinypic.com/zx013r.jpg

Se notan los dibujados con rojo a pesar de la grasa y si aprieto se ven, en cambio los de abajo son inexistentes.
Conocéis a alguien con esta deficiencia? :'( T_T

Saludos!

Pero hijo!!eso es una bobada!! los abdomianles cuestan que salgan!! sigue practicandolo y haz dieta,éstos sólo asoman si tienes poca grasa abdominal,por lo contrario puedes tener unos abdominales fuertes y no notarse por la grasa que los tapa.
Eres joven, te queda un camino bueno para trabajarlos!!y otra cosa,éste músculo se vuelve pronto débil, como los dejes de trabajar todo lo ganado se pierde pronto.

Puede ser eso, que aún tenga que meterle mucha masa a los medios, pero es que la diferencia es muy grande.

Puede ser eso, que aún tenga que meterle mucha masa a los medios, pero es que la diferencia es muy grande.
No hay abdominales inferiores,ni medios ni superiores,los abdominales es un músculo entero,asique a trabajarlos!

Por eso mismo (que sea un único músculo digo) me extraña tanto la diferencia entre los "cuadritos".

Por eso mismo (que sea un único músculo digo) me extraña tanto la diferencia entre los "cuadritos".

En casi todos los ejercicios se incide más en la parte de arriba que en la de abajo, por eso se notan antes,y tambien en la zona baja de la barriga se suele localizar más grasa,puede que la tengas tapada.
Pon foto que es cuando se ve mejor.

En casi todos los ejercicios se incide más en la parte de arriba que en la de abajo, por eso se notan antes,y tambien en la zona baja de la barriga se suele localizar más grasa,puede que la tengas tapada.
Pon foto que es cuando se ve mejor.

+10
Los michelines que parece que no estan pero ahi estan fastidiando

de todas formas pon una foto para ver si es grasa abdominal o si es verdad que solo tienes 3 (que me extraña) xDD

A ver todos tenemos 8 cuadraditos...

Cuando se ven menos es debido a la grasa, o en menor medida (y parece el caso) a que has trabajado más el lado derecho que el izquierdo.

En mi caso por ejemplo, mi abdominal inferior izquierdo está más abultado que el derecho. Por deficiencias o vicios a la hora de hacer los ejercicios, a veces se incide más sobre un lado u otro.

La representación pictórica de tus abdominales es la hostia.
yo en 3D no lo hubiera entendido mejor _guerra_

xD pues sera lo que te dicen de la grasa joder tener 3 no.. tendras todos ..auqnue tmbn puede que no se noten casi por cuestion genetica por la forma es que estan divididos(por laminas o segmentos de tendon o algo asi :/ )

Atrás