hola, en mayo empiezo nuevo pack de suplementos a ver que os parece, para dar un achuchon?
proteina amix monster beef- antes del entreno
pack animal m-stak- antes del entreno
amix pure leu-hica- dos capsulas pre-entreno y una post-entreno
bcaa con glutamina- despues del entreno ya que la monster beef va bien de glutaminas y bcaa no creo que tenga que tomar preentreno
aminoacidos esenciales- en cada comida que no es batido de proteina
proteina amix micelar casein- antes de acostarme
la idea es dar un aumento en volumen lo mas limpio posible, estoy en 75 kilos y mido 1,80 tengo un 19% de grasa y mantendre este conjunto de suplementos durante el mes de mayo, entrenando 4/5 dias a la semana musculacion y algo de aerobicos 45 min. los dias que hago musculacion y uno de los dias de descanso hacer running 12/15 km. ademas hare dieta alta en proteinas y recortare los carbohidratos a partir de medio dia. entrenare por las tardes entre las 18:00/20:00
que opinais? algun consejo?
proteina amix monster beef- antes del entreno
pack animal m-stak- antes del entreno
amix pure leu-hica- dos capsulas pre-entreno y una post-entreno
bcaa con glutamina- despues del entreno ya que la monster beef va bien de glutaminas y bcaa no creo que tenga que tomar preentreno
aminoacidos esenciales- en cada comida que no es batido de proteina
proteina amix micelar casein- antes de acostarme
la idea es dar un aumento en volumen lo mas limpio posible, estoy en 75 kilos y mido 1,80 tengo un 19% de grasa y mantendre este conjunto de suplementos durante el mes de mayo, entrenando 4/5 dias a la semana musculacion y algo de aerobicos 45 min. los dias que hago musculacion y uno de los dias de descanso hacer running 12/15 km. ademas hare dieta alta en proteinas y recortare los carbohidratos a partir de medio dia. entrenare por las tardes entre las 18:00/20:00
que opinais? algun consejo?