conjunto de suplementos, que opinais?

ze-cuerpo

New member
hola, en mayo empiezo nuevo pack de suplementos a ver que os parece, para dar un achuchon?

proteina amix monster beef- antes del entreno
pack animal m-stak- antes del entreno
amix pure leu-hica- dos capsulas pre-entreno y una post-entreno
bcaa con glutamina- despues del entreno ya que la monster beef va bien de glutaminas y bcaa no creo que tenga que tomar preentreno
aminoacidos esenciales- en cada comida que no es batido de proteina
proteina amix micelar casein- antes de acostarme

la idea es dar un aumento en volumen lo mas limpio posible, estoy en 75 kilos y mido 1,80 tengo un 19% de grasa y mantendre este conjunto de suplementos durante el mes de mayo, entrenando 4/5 dias a la semana musculacion y algo de aerobicos 45 min. los dias que hago musculacion y uno de los dias de descanso hacer running 12/15 km. ademas hare dieta alta en proteinas y recortare los carbohidratos a partir de medio dia. entrenare por las tardes entre las 18:00/20:00

que opinais? algun consejo?

Me parece ridiculo que con tus medidas, experiencia etc te gastes esa pasta en suplementos...

Necesitas la barbaridad de micronutrientes que da el animal pack?
Necesitas tomar 3 suplementos de aminoacidos ramificados?
Necesitas caseina?

Comprate una buena whey y deja esa carnivor. Con la whey mas las comidas tienes aminoacidos de sobra...

Te gastaras 300 pavos al mes en algo no necesitas?

Última edición:
uff cuantas cosas, que mareo me a dado... y con tu relación peso altura y porcentaje de grasa no tienes que tener grandes músculos, vamos que estarás empezando supongo, lo que te han dicho ya, una buena proteína, cuidarse mucho la alimentación con carbohidratos, podrías utilizar bcaa pero vamos (aminoacidos) por ayudar mas a los músculos y saldría a correr o hacer cardio 2 veces a la semana en tu caso...
Pongamos que el 70% de ese pack en tu caso... no te va a valer para nada (por que tu cuerpo no lo va a pedir con tu nivel)
yo me centraría en una buena proteína si quieres que lleve alguna cosilla mas pues miras proteínas con noseke tal y bbca por ayudarte algo notando que llegas bastante apurado al verano amigo hahah

75kg. 1,80cm. y un porcentaje de grasa del 19% con estos datos es que muy bien no van las cosas y si lo vas a arreglar con esos suplementos vamos apañaos.

Atrás