Congestion

almamarcela_50

New member
he leido muchas cosas congestion y se que no significa crecer pero realmente en mi caso llevo buena dieta como 5 o 6 veces por dia atun, claras, arroz, manzanas, bistk, batidos proteina DESCANSO Y LLEVO RUTINAS DONDE NO SOBREENTRENE PERO NO ME EXPLICO PORQUE cada vez que llego al gym me veo normal (no llamo la atencion de los demas) pero cuando empiezo a acer pesas me hincho de una forma descomunal me da la sensacion de grandeza pero despues todo desvanece SI e notado cambios en mi pero voy como de paso en paso NO SE SI ESTO DE LOS FIERROS SEA ACI DE CRECER POCO A POCO PERO no me explico pork me hincho tanto esto es malo? realmente estoy aciendo algo mal? o aci son las cosas?

xDD es normal.. no creo que estes haciendo al go mal al contrario.. a mi tambien me pasa que me incho y kisiera quedar asi de grandote pro al dia siguiente ya toy otra vez "normal" ajhajhajha.. pero es poco a poco que vamos creciendo no se nos va a dar asi de facil..!

Salu2 y segui asi!

pues si noto k cada vez me congestiono mas pero me desespero pork me da la ilucion y pues cuando me congestion si me hincho alo grande pero creo que es respuesta al peso que voy progresando cada entreno por eso no me desanimo tanto porque cada semana le meto mas peso o mas repeticiones ahorita esoy con el entreno de especializacion pecho y bicep thibateu posteado EL GRANDISIMO SEBA

Semanas 5-8
Lunes: (Pecho superior conjugado/Bícep)
A. Press inclinado 4x6-8
B1. Press con mancuernas (con poca inclinación) 3x10-12
B2. Aperturas con cable inclinado 3x10-12
C. Crossover en polea baja 3x8-10
D. Press de banca 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Curl con barra 5x5

Martes (Cuadriceps/Femorales)
A1. Sentadilla 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15
B1. Prensa 3x10-12
B2. Curl femoral 3x10-12
C. Curl femoral 1x100

Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
A. Curl con barra 4x6-8
B1. Curl predicador inverso 3x10-12
B2 Curl martillo 3x10-12
C. Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado
D. Curl predicador 1x100
E. Press inclinado alto con mancuernas 5x5

Sabado (Espalda/Tríceps)
A1. Remo con barra 3x6-8
A2. Fat-man pull ups 3 x max
B1. Dominadas con peso (supinas) 3x6-8
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Extensión de tríceps Declinado (barra EZ) 5x6-8
C2. Extensión de tríceps con cuerda 5x12-15

las rutinas de pecho son MALISIMAS, y nose porque haces pres banca 1x100... nose que pretendes conseguir con eso,, dices me hincoh muchisimo pues normal si haces 100 mrepeticiones... pero aunque te hinches no vasa conseguir nada.

No me gusta para nada que pretendes ganar volumen fuerza resistencia?

Busca en el foro una rutina weide, torso pierna o full body.

si podes pone fotos de antes de llegar al gym y otra despues asi vemos a que le llamas hincharse de una forma descomunal...

Atrás