Congestion Brutal De Pecho

¿Por qué pensais que 4 días de entrenamiento de baja intensidad es mejor que 2 dias de entrenamiento de alta intensidad?
Hasta pronto.

HIT dijo:
¿Por qué pensais que 4 días de entrenamiento de baja intensidad es mejor que 2 dias de entrenamiento de alta intensidad?
Hasta pronto.

Quien ha dicho que sean entrenamientos de baja intensidad????? Yo por lo menos entreno a una intensidad bastante alta, casi al limite. Descansando muy poco entre series y en 30 minutos o menos acabo cada entrenamiento. Por ejemplo ayer hize hombro en 25 minutos, despues hize abdominales y media hora corriendo en la cinta, al final entre una cosa y otra me estube mas de una hora en el gym, pero lo que se dice entrenar el grupo muscular de cada dia, media hora casi siempre a excepcion de la pierna.

Siempre opinando.....

hola de nuevo 4 dias y llevais años para un principiante que lleva 5 meses que aconsejais 4 dias a la semana o 5?

De donde sacas que todos los que estamos aqui llevamos años en el gimnasio?Aqui hay mucho neofito.

Si puedes, 4 dias es buen numero.Yo tengo 2 rutinas, y a lo largo de la semana, hago 2 veces cada una.Y asi dejo 48 (o 72) horas de descanso al musculo.

3 tampoco esta mal.2 me parece poco, porque tienes que hacer entrenamiento de todo el cuerpo, y yo creo que es imposible hacer un enternamiento tan general al mismo nivel que si divides ese entrenamiento en varios mas especificos e intensos.

Saludos

Beti ona dijo:
Quien ha dicho que sean entrenamientos de baja intensidad????? Yo por lo menos entreno a una intensidad bastante alta, casi al limite. Descansando muy poco entre series y en 30 minutos o menos acabo cada entrenamiento. Por ejemplo ayer hize hombro en 25 minutos, despues hize abdominales y media hora corriendo en la cinta, al final entre una cosa y otra me estube mas de una hora en el gym, pero lo que se dice entrenar el grupo muscular de cada dia, media hora casi siempre a excepcion de la pierna.

Siempre opinando.....

Hola, soy HIT __wave__

Hacer hombros en 25 minutos no creo que sea señal de intensidad. Yo los hago en 2 minutos. Si de verdad te empleas a fondo en cada serie... los dolores te durarán mas de 2 días, y en esas condiciones no deberías pisar el gimnasio.

Que conste que es sólo mi opinión, no soy ningún expero, solo llevo unos años entrenando y experimentando. Hasta pronto.

Haces hombros en dos minutos????? y te crecen?? Que haces en esos
dos minutos?? Explicamelo Carlox21,igual has descubierto el entreno
"Relampago" y me ahorras 30 minutos de hombro __pesas__ .

Yo asta ahora,entreno el hombro en 35 o 40 minutos y no se a que llamareis
intensidad,pero acabo sudando como si haria aerobicos __treadmil

Igual te has confundido con eso de los dos minutos,porque hablas de
emplearte con intensidad en cada serie...y ya me diras en dos minutos
cuantas series puedes hacer...

Cuentanos.... :D

Carlox21 dijo:
Hola, soy HIT __wave__

Hacer hombros en 25 minutos no creo que sea señal de intensidad. Yo los hago en 2 minutos. Si de verdad te empleas a fondo en cada serie... los dolores te durarán mas de 2 días, y en esas condiciones no deberías pisar el gimnasio.

Que conste que es sólo mi opinión, no soy ningún expero, solo llevo unos años entrenando y experimentando. Hasta pronto.

Tu sistema de entreno es diferente al mio pero los resultados no creo que sean muy diferentes. Es bueno que haya por aqui algun practicante del heavy dufty. Yo lo siento pero no me sentiria satisfecho entrenando en solo 2 minutos, no creo que el musculo se vea lo suficientemente amenazado para crecer. Entonces porque no haces 1 sola repeticion al peso maximo????? Acabarias en 10 segundos el entreno y seria de alta intensidad, mas que el tuyo que dura 2 minutos. Yo no defiendo ni al Weider ni nada de eso, yo hago lo que creo que es lo que mejor me va y los resultados estan ay.

Haaaaa,eso es el Heavy Duty??? ok,no me acordaba¡¡¡¡

Vale Carlos21,ahora entiendo...El nombre del entreno es muy sujestivo,
todo seria ponerse,a mi me gusta entrenar muy Heavy __genial__

Aclarado,Saludos.....

Hit

Hola _cintura_

Perdonad que os corrija, pero yo NO practico Heavy Duty.

Realizo entrenamientos de alta intensidad (EAI, HIT, o como querais llamarlo). Entreno el cuerpo entero en cada sesión. Realizo dos sesiones semanales. Escojo ejercicios básicos y subo el peso prácticamente cada sesión. Me va fenomenal y es por eso por lo que me gusta compartir mi experiencia con otra gente.

Entreno los hombros en dos minutos porque hago una sola serie. Pero NO DEDICO UN DIA A LOS HOMBROS, eso para mí no es tan productivo como un entrenamiento completo.

Por ejemplo:
----------------------------------------
Sentadilla 1 x 20
Gemelos 1 x 20 (al fallo)
Dominadas 2 x 10 (2ª al fallo)
Fondos Paralelas 2 x 10 (2ª al fallo)
Press Militar 1 x 10 (al fallo)
Extensiones Antebrazos 1 x 20 (al fallo)
Abdominales 1 x 20
----------------------------------------
Todos con cadencia de reptición 3-0-3, excepto gemelos y antebrazos que son 2-2-2 y abdominales 3-3-3.
En una hora está todo hecho, todo el cuerpo "magullado". Descansando ese día y dos dias más, el cuerpo se recupera y crece de tal manera, que puedo subir, por ejemplo, 1 kilo para el siguiente día. Y subiendo subiendo se hace uno mas fuerte y mas grande.

El Heavy Duty es un tipo de entrenamiento de alta intensidad muy concreto. Yo simplemente voy experimentando conmigo (y con algunos amigos, jeje) y descubriendo como funcionan algunas cosas para mi, y como funcionan en general para todos.

Hasta pronto.

Última edición:
Aclarado,no estaba muy seguro de que era el Heavy Duty,un grave error
por mi parte con un nombre tan sujestivo _mmmmmm_:

Oxido dijo:
Aclarado,no estaba muy seguro de que era el Heavy Duty,un grave error
por mi parte con un nombre tan sujestivo _mmmmmm_:

Yo tambien pense que era el Heavy Dufty. Pues esta bien que alghien ke entrene diferente a nosotros comparta con nosotros su entreno. Me parece guay ke subas 1 kilo en cada sesion pero eso no va a pasar eternamente, deberas hacer mas modificaciones. De todos modos dudo ke en 2 sesiones semanales puedas crecer mas ke alguien ke se dedique a entrenar un grupo muscular por dia. Y recordar ke el entreno es el 30% de nuestros progresos, se dice ke la dieta es el 50% y es descanso el 20%.

Precisamente yo dudo lo contrario, que trabjar un musculo por dia lleve a ganar fuerza y/o hipertrofia mejor que lo que yo hago.

Por eso cada uno hace lo que hace, porque cree que es lo mejor.

Yo he probado ambas cosas y me quedo sin lugar a dudas con el entrenamiento de alta intensidad y el descanso. Esos porcentajes no creo que estén grabados en piedra.

Hasta pronto :)

Carlox21 dijo:
Precisamente yo dudo lo contrario, que trabjar un musculo por dia lleve a ganar fuerza y/o hipertrofia mejor que lo que yo hago.

Por eso cada uno hace lo que hace, porque cree que es lo mejor.

Yo he probado ambas cosas y me quedo sin lugar a dudas con el entrenamiento de alta intensidad y el descanso. Esos porcentajes no creo que estén grabados en piedra.

Hasta pronto :)

Me parece genial ke te vaya bien. Los porcentajes los he puesto por ke ay mucha gente ke se cree ke entrenando de una manera y ve ke no crece la cambia, cuando en realidad el entreno puede ke no sea el culpable de su pobre progreso si no la dieta y el descanso. Yo no digo ke sea tu caso, pues no se si haces dieta o no pero esta demostrado ke es mas importante no saltarse una comida ke un entreno.

Atrás