Congestion Brutal De Pecho

wheeler

New member
SI CREIAIS Q VUESTRO PECHO NO CRECIA NI CON SYNTOL PROBAD ESTO, Y ESO Q MI PECHO ES MAS DIFICIL DE ESTIMULAR Y CRECER Q LA CHURRA DE PAPUCHI,PROBAD CON UN ATRISERIE DE PRESS INCLINADO CON BARRA O MANCUERNA SEGUIDO D PRESS PLANO CON BARRA O MANCUERNA Y FINALIZAR CON FONDOS O CONTRACTOR, MANTENED LAS REPETC. ENTRE 6-8 CON BUENA TECNICA.A MI ME HA FUNCIONADO Y COMO OS DIJE ANTES MI PEDCHO ES MUY MUY REACIO,PARECE Q VA REACCIONANDO.SUERTE Y AL TORO. _esperma_

Sobreentiendo que 3 series de cada.Por cierto, no conozco el ejercicio de "FONDOS".

Otra cosa mas: Mi rutina de pecho es:
Superserie ((8-8) x3) de Press Plano intercalado con aperturas.
Superserie ((8-agotamiento) x3) de Press inclinado intercalado con flexiones.
Superserie ((8-agotamiento) x3) de Press declinado intercalado con flexiones o pec-dec.

Que opinais?El orden es correcto?
Son demasiados ejercicios y deberia hacer menos,o eliminar las flexiones o las aperturas?

Gracias

Con las superseries no crece el musculo, bueno quiero decir que no es la mejor manera de hacerlo crecer. Hay que hacer series normales y descansando 1 minuto y medio entre series. Haceros esta pregunta, como muevo mas peso, haciendo superseries o sin ellas??? El musculo crece cuando se ve obligado a levantar pesos cada vez mayores, no a levantarlos rapidamente sin descansar, asi lo unico que haceis es agotar el musculo antes de hacerlo crecer.

Siempre ayudando......

Sobre el crecimiento la teoria mas extendida es...Mucho peso,series en
piramide entre 10 y 6 repes mas o menos,el descanso depende del musculo.
Bien,esto dice Beti y tambien muchos mas,me incluyo...

Normalmente,superseries y triseries se hacen para formar y definir,pero
cuidado,yo he comprovado que haciendolas con mucho peso y con repes
de no mas de 6 en cada ejercicio,el crecimiento es muy bueno...

Con el paso de los años,vas encontrando tus entrenos,recomiendo a los
que empiezan que no se vuelvan locos y hagan las rutinas basicas.

Cibernox,este que nos cuentas...¿Es tu entreno de volumen? a mi me
parece de definicion mas bien,la primera super serie puede pasar en
volumen con repes bajas,pero tantas flexiones no creo que vengan bien
para volumen,y tantas superseries.Ahora,si no estas trabajando volumen,
me cayo __quiet__

Yo personalmente,creo que uno de los subidones mas grandes que tuve
en volumen fue haciendo el entreno de fuerza,donde en las ultimas semanas
hacie repes de 5 y 6 con un gran peso,el 90% del tope.Y por supuesto
con el entreno de volumen digamos "Tipico".

Por ultimo _dormir_ A mi las super series,triseries y demas me encantan,
todos los años dedico algunos meses a entrenar asi,y mis musculos
agradecen la "guerra" _guerra_ Psicologica y fisica que les produce.

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Sobre el crecimiento la teoria mas extendida es...Mucho peso,series en
piramide entre 10 y 6 repes mas o menos,el descanso depende del musculo.
Bien,esto dice Beti y tambien muchos mas,me incluyo...

Normalmente,superseries y triseries se hacen para formar y definir,pero
cuidado,yo he comprovado que haciendolas con mucho peso y con repes
de no mas de 6 en cada ejercicio,el crecimiento es muy bueno...

Con el paso de los años,vas encontrando tus entrenos,recomiendo a los
que empiezan que no se vuelvan locos y hagan las rutinas basicas.

Cibernox,este que nos cuentas...¿Es tu entreno de volumen? a mi me
parece de definicion mas bien,la primera super serie puede pasar en
volumen con repes bajas,pero tantas flexiones no creo que vengan bien
para volumen,y tantas superseries.Ahora,si no estas trabajando volumen,
me cayo __quiet__

Yo personalmente,creo que uno de los subidones mas grandes que tuve
en volumen fue haciendo el entreno de fuerza,donde en las ultimas semanas
hacie repes de 5 y 6 con un gran peso,el 90% del tope.Y por supuesto
con el entreno de volumen digamos "Tipico".

Por ultimo _dormir_ A mi las super series,triseries y demas me encantan,
todos los años dedico algunos meses a entrenar asi,y mis musculos
agradecen la "guerra" _guerra_ Psicologica y fisica que les produce.

__pesas__ __genial__

Oxido, pero esque las superseries suelen ser de poco peso y unas 15 repeticiones. Las que tu haces no creo que las pueda hacer cualkiera pues es muy jodido meter mucho peso como para hacerlo sin descansar.

Siempre ayudando.......

Beti ona dijo:
Oxido, pero esque las superseries suelen ser de poco peso y unas 15 repeticiones. Las que tu haces no creo que las pueda hacer cualkiera pues es muy jodido meter mucho peso como para hacerlo sin descansar.

Siempre ayudando.......

Bueno,yo hablo de mi experiencia claro,y no veo porque las super series
tienen que ser de 15 repes...Yo por ejemplo en espalda hago una de
remo barra con 90 kilos y seguido remo mancuerna a una mano con
45 kilos para 8 repes mas o menos de cada....

Por eso digo que los que empiezan no tienen que comerse el coco y
hacer las rutinas basicas,lo que hago yo es fruto de 16 años de hierro.

Si entrenas duro,cuando mas jodido es , mas disfrutas,
es es mi filosofia y pienso morir con ella jejejeje POR CROM

__genial__

Para ser sincero intentaba hacer un mix de ni lo uno ni lo otro.Queria volumen, por eso me meti press plano e inclinado a dolor, pero aldo de definicion, por eso las flexiones y el pec-dec.

El caso es que ahora estoy definido y he ganado volumen, pero esto ultimo ahora esta estancado, asi que voy a eliminar esta rutina y voy a cambiar por uno mas sencillo. pero con mas componente de volumen, y fuerza maxima.

4 press plano (12-10-8-6 esta bien?)
3 press inclinado
3 pec-dec.

Las piramides ascendentes o descendetes? (subiendo el peso o bajandolo?)
10 series dado que es un musculo grande, creo que es correcto.

Chao

Para Oxido: Esta claro que tu sabes entrenar como te pide el cuerpo, y es verdad las superseries pueden ser como tu las haces pero generalmente se llaman superseries a los entrenamientos que se hacen con poco peso y muchas repticiones, mas que nada para definir. Lo repito, hay que tener mucha caña para hacer una superserie de las tuyas, no me imagino a mi haciendo superseries de biceps haciendo curl con barra a 8 repeticiones y seguidamente meterme en un curl martillo, no podria. Tendria que bajar el peso en el curl martillo y a mi todo lo que sea bajar peso como que no.

Pra Cibernox: Veo tu rutina de puta madre. Yo hago piramide ascendente y creo que es la que mas gente utiliza. La descendente la suelo usar muy ocasionalmente en el ultimo ejercicio(en este caso de pecho) cuando veo que tengo que darle un poco mas de caña pues siento que el musculo no ha recibido el suficiente estimulo para crecer. Escucha a tu cuerpo.

Siempre ayudando.......

Asi ,por comentar algo en estos lares, hoy vengo de hacer la rutina antes mencionada.
La acabe sufriendo, pero me sigue costando mucho llegar a la congestion.Si bien es el primer dia y me ha servido de calibracion de peso.
He llegado a la conclusion de que ya conozco mi fallo, en esto de congestionar.

Tras tanto tiempo haciendo series largas con un peso relativamente bajo, he ganado mucha resistencia pero peco en la fuerza.Necesito ganar fuerza, porque no es que me canse muchisimo, simplemente llega un momento en que la fuerza se acaba y no lo puedo levantar mas, pero no congestiono mucho (algo si , logicamente)

Me encuentro en esta duda:
Tomo Carnitina y me compro proteinas de bote (por ahora voy en plan artesano:platanos para los hidratos y webos y pavo para las protes), o bien, paro mi entrenamiento, y hago unas semanas de jercicios de fuerza maxima (series de 3 repeticiones al limite).

A mi me han dicho que las protes y la Carnitina no tiene ninguna contraindicacion, y que ayudan bastante.Tambien me han dicho que es caro.

Por eso estoi en duda.

Gracias

Yo haria un entreno de "Fuerza" al 90% de tus pesos maximos de tres a seis repes.

Por hay puse yo un entreno de fuerza que a "mi" me fue de fabula,echale un vistazo
si quieres,pero no se cual es tu nivel,es muy duro.
Sobre productos y batidos,yo no se nada,que te ayuden otros...

Para Beti. Las super series no tienen que ser de 15 repes,y bueno,ya se que es otro
mundo pero intenta conseguir(haber si lo encuentro) el entreno de volumen de Pecho
y espalda de Arnold en superseries.Si el lo puede hacer,a nuestro nivel nosotros
tambien lo podemos hacer.

Crecer el pecho

Haced un par de series de fondos lastrados en paralelas hasta el fallo. No hay cosa mejor :) Y no hace falta más ejercicios de pecho hasta el siguiente dia de gimnasio (un par de dias despues, por supuesto).

Hasta pronto.

Por cierto, lo de antes, lo retiro en parte.SI QUE TENGO CONGESTION.
Estaba acostumbrado a que antes a los 4 horas ya lo notaba.Hoy se me manifestaron las agujetas por la mañana.No son tan duras como antes, pero es un paso.
Esta semana sigo como estoy, con este programa, ahora que ya he calibrado mis pesos.Mas adelante ya vere que hago.

Chao

Yo 4 dias fijos.Martes, jueves, viernes y sabado.A veces los domingos hago aerobico, pero es muy ocasional, y de relax.

hola de nuevo 4 dias y llevais años para un principiante que lleva 5 meses que aconsejais 4 dias a la semana o 5?

Yo 2 veces por semana, rutinas de cuerpo entero.
Hasta pronto.

Kiomat dijo:
hola de nuevo 4 dias y llevais años para un principiante que lleva 5 meses que aconsejais 4 dias a la semana o 5?

Sigue con los 4 dias,es lo correcto __pesas__

Atrás