Confusión X-Pand

3ly1n

New member
Hace un par de dias, compre en mi gimnasio habitual un suplemento de NO (X-Pand Nitric Oxide Reactor) La cuestión es, que mi trainer me dijo que tomara un servicio (20gr. aprox.) con 1.5l de agua ENTRENANDO. Al observar la informacion que trae el bote, me indica que tome un servicio 30-45 minutos antes de empezar, con 500ml de agua, zumo o bebida preferida. Que me recomiendan ustedes? Un saludo desde Málaga!

Pues creo que debes seguir las indicaciones de la etiqueta, por algo las ponen.
Aparte si es NO casi siempre es pre entreno.
Un saludo hermano me informas como te fue con ese suple para ver q tal.

Yo en tu caso si es la version sin cafeína haría una toma antes y otra después, como lo pone en el bote!

Por si acaso aqui os dejo esta info:

Información nutricional (por servicio = 18.5 gr.):
Calorías 20 Kcal
Carbohidratos 0 gr
Creatina Ester Fusión 4.5 gr
Arginina Fusión 3.5 gr
Taurina 1000 mg
Glutamina Fusión 1000 mg
XPANSION MATRIX 4000 mg
RECOVERY MATRIX (BCAA Complex: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), L-Tirosina, N-Acetil Cisteina, L-Fenilalanina 2078 mg
Vitamina B3 20 mg
Vitamina B6 9 mg
Vitamina B6 37 mcgr
Acido Folico 90 mcgr

Yo en tu caso si es la version sin cafeína haría una toma antes y otra después, como lo pone en el bote!
Lleva cafeina y, en este caso, no me indica ninguna toma despues de entrenar.

Pues creo que debes seguir las indicaciones de la etiqueta, por algo las ponen.
Aparte si es NO casi siempre es pre entreno.
Un saludo hermano me informas como te fue con ese suple para ver q tal.
Pienso lo mismo que tu, por eso postee aqui para recopilar varias informaciones y ver la adecuada. PD: Ya te informare maquina _coti_

Saludos a los dos.

El que lleva cafeína se llama energized Xpand.

Si el que tú tomas es el otro, no le veo ninguna pega a que lo tomes como te dice tu entrenador o incluso metiéndole unos carbos. Unos 30-35 gramos de vitargo o similar, manteniendo ese litro y medio de agua e ir bebiendo a sorbitos durante el entreno.

Atrás