Girls_pride
New member
Hola, bueno la verdad estoy un poco confundida con respecto a las rutinas
he leído 594378337 paginas, tips, artículos, ejemplos, y nada..
ya que mi problema principal es NO TENGO PARA EL GYM.
voy a juntar dinero si! pero eso sería a largo plazo, por lo que ahora me estaba entrenando en mi casa :3
tengo estos accesorios:
- Eliptica
- manuernas, 2.5 y 2 de 5 kg.
- colchoneta
- todaaaaaaaas las ganas jaja
ahora.. estoy en DEFINICIÓN, con grasita acumulada, por tanto, me he confundido ya que leo y leo y algunos dicen que para defi es más necesario el cardio que el entrenamiento, y otros dicen que no.
cómo me confundi tanto, decidi hacer ambos y porsupuesto respecto al cardio, estaba pensando entre hacer hit o con intensidad baja.
opte por intensidad baja a varios minutos los cuales hare 2 veces a la semana 1 hora de cardio con baja intensidad, porque ya me dio resultado.
ahora viene lo complicado y que mi cabeza ya esta cansadaaaaaaa tanta confusión y mis ojitos también tanto leer :c
Los otros días pretendo hacer un full body 3 días a la semana:
Sentadilla: 6 series x 15 repeticiones*
Aperturas 6 series x 15 r
Press banca: 6 series x 15 repeticiones*
Dorsales: 6 series x 15 repeticiones*
Gluteos con la colchoneta 6 series x 15 repeticiones.
Curl de bíceps con apoyo : 4 series x 15 repeticiones*
Press francés: 4 series x 15 repeticiones*
crunch Abds sup 6x15*
crunch Abds infer 6x15*
crunch oblicuo 6x15 cada lado.*
Cardio 20 minutos.
como ya dije, sólo cuento con mancuernas y colchoneta ( no será para siempre pero quiero bajar ese % de grasa y cuando junte el dinero meterme en un gym)
eso será al cabo de aprox 3 meses
así que porfavor espero que me juzguen muchas gracias y me puedan dar ideas más de las que tenía pensado.
gracias y mucha paz y buena onda
D
ya que mi problema principal es NO TENGO PARA EL GYM.
voy a juntar dinero si! pero eso sería a largo plazo, por lo que ahora me estaba entrenando en mi casa :3
tengo estos accesorios:
- Eliptica
- manuernas, 2.5 y 2 de 5 kg.
- colchoneta
- todaaaaaaaas las ganas jaja
ahora.. estoy en DEFINICIÓN, con grasita acumulada, por tanto, me he confundido ya que leo y leo y algunos dicen que para defi es más necesario el cardio que el entrenamiento, y otros dicen que no.
cómo me confundi tanto, decidi hacer ambos y porsupuesto respecto al cardio, estaba pensando entre hacer hit o con intensidad baja.
opte por intensidad baja a varios minutos los cuales hare 2 veces a la semana 1 hora de cardio con baja intensidad, porque ya me dio resultado.
ahora viene lo complicado y que mi cabeza ya esta cansadaaaaaaa tanta confusión y mis ojitos también tanto leer :c
Los otros días pretendo hacer un full body 3 días a la semana:
Sentadilla: 6 series x 15 repeticiones*
Aperturas 6 series x 15 r
Press banca: 6 series x 15 repeticiones*
Dorsales: 6 series x 15 repeticiones*
Gluteos con la colchoneta 6 series x 15 repeticiones.
Curl de bíceps con apoyo : 4 series x 15 repeticiones*
Press francés: 4 series x 15 repeticiones*
crunch Abds sup 6x15*
crunch Abds infer 6x15*
crunch oblicuo 6x15 cada lado.*
Cardio 20 minutos.
como ya dije, sólo cuento con mancuernas y colchoneta ( no será para siempre pero quiero bajar ese % de grasa y cuando junte el dinero meterme en un gym)
eso será al cabo de aprox 3 meses
gracias y mucha paz y buena onda