confundido

axelinsfran

New member
hola,les cuento llevo 3 meses de gym con rutina de hipertrofia 4x10 fui escalando pesos de modo en que siempre fallo en la ultima repeticion 4 ejercicios para musculos grandes 3 para musculos chicos voy 3 dias al gym.lunes:pecho y bicep.miercoles:espalda y tricep.viernes:hombro y pierna aerobico en el gym no hago pero entreno muay thai lunes y sabado y jiu-jitsu brazileño martes y jueves,las clases son de 1:30 hs esto lo hago ya desde hace un año,el tema es que soy endo-meso mido 1.80 y peso 90kg (hace 8 meses pesaba 126) no soy muy estricto con la dieta como de todo asta que me lleno pero todo lo que como es saludable no como bolleria ni golosinas ni fritos o cosas que no me aporten nutrientes utiles,hago 3 comidas grandes al dia (desayuno,almuerzo y cena) y despues como durante el dia frutas,barras energeticas,batidos de protes,yogures,frutos secos.podria decir que no estoy mas de 1 hora sin comer algo,bajo 4kg por mes desde que cambie mi alimentacion y comence a hacer deportes pero desde que empeze con pesas (queria fuerza para ser mas eficiente en las artes marciales) note que mis musculos aumentaron un tamaño considerable aparte de que mi fuerza se triplico y aun sigo perdiendo peso,ustedes encuentran normal que baje de peso graso y gane musculo simultaneamente teniendo en cuenta que hago 6horas de cardio por semana y como como un pacman?

Es normal, los principiantes pueden ganar músculo y perder grasa durante los primeros meses después chau.

Atrás