Confundido con suplementos porfavor ayuda!

Sebajeiko

New member
Bueno e mirado arto rato el foro esta noche y aun no encuentro que producto seria mejor.

Peso 70kilos mido 1.71

Tomo un batido de proteinas 2 veces al dia y uno mas despues del entrenamiento, pero quisiera agregar algo mas para poder aumentar el volumen muscular.

E visto productos como Cellmass que muchos mencionan, tambien vi el Alter state y otras cosas, pero no entiendo que necesito.

Tengo la energia necesaria para toda mi rutina no tengo problema con eso, pero quiero accelerar un poco el proceso, tengo mi dieta alta en proteinas como 6 veces al dia y todo perfecto.

Porfavor orientenme con que producto es mejor en todo sentido ya que tampoco cuento con una inmensidad de dinero para comprar de todo.

Muchas gracias y espero respuestas.

¿Sabes cual es tu tipo de cuerpo? ¿Ectomorfo, mesomorfo o endomorfo? Creo que por ahi debemos empezar.

Diria que soy mesomorfo, ya que nunca e tenido facilidades para engordar, pero al mismo timepo no soy de esos que son pura fibra, creeo que soy balanceado.

No soy muy alto 1.72 y peso como 70-71 (no me e medido la grasa corporal ultimamente debs er de 19%) no me veo gordo ni flaco pero quiero mas masa muscular para luego definir.

Porfa ayuda ><

Diria que soy mesomorfo, ya que nunca e tenido facilidades para engordar, pero al mismo timepo no soy de esos que son pura fibra, creeo que soy balanceado.

No soy muy alto 1.72 y peso como 70-71 (no me e medido la grasa corporal ultimamente debs er de 19%) no me veo gordo ni flaco pero quiero mas masa muscular para luego definir.

Porfa ayuda ><

Si fueses meso simplemente con una buena dieta y rutina de volumen creces rápido, no necesitas más. Si eres ecto, que más bien creo que eso eres, necesitas igualmente una muy buena dieta, rutina y un ganador de peso. Uno muy bieno es Pro Complex Gainer de ON, mismo que son carbos de calidad no pura azucar cómo otros. Inviertele a eso y ya luego si te sobra el dinero, piensas en algo más.

Saludos,

Atrás