confiar en proteinas sin aminograma?

aver por favor no vuelvas a poner este tipo de burradas, porque las proteinas son cadenas de aminoacidos si esa prote como tu dices no tuviera aminoacidos no seria proteina (asin que acabas de decir una burrada como un castillo tio perdona pero es asin).

Saludos
Me refería a que no tienen bcaa's ni glutamina añadidos como algunas proteínas del mercado.

aya donde se discute sobre una proteina ahi esta atoyo 24 :p ( es una broma ) No se si esas marcas que tu dices son buenas tienen calidad o no tienen calidad, pero porque todo el mundo compre una cosa no quiere decir que sea buena mejor o peor, pueden tener buena fama ser lo que mas se venda en el mercado y ser una puta mierda ( que tambien pueden ser la polla y por eso venderse tanto ) ( mira por ejemplo la pulserita esa que se supone k era la polla y se ha comprobado que era una pulsera como otra cualquiera, lo gracioso esque la gente la sigue comprando ) pero creo que te quedaras mas tranquilo tomando algo que no solo sabes lo que tomas y puedes verlo si no que tambien te puedan recomendar por aqui, seguro que aparte de esas protes que citas hay muchas otras que te han podido recomendar y ademas puedes evaluar tu lo que te metes pa adentro. saludos!

Prefiero meterme otra marca con un buen aminograma que esa estupenda marca tan famosa pero sin aminograma :)

en mi opinion personal una prote que esconde algo tan sencillo como su aminograma no me da confianza ninguna, ya que tengo todo el derecho a saber lo que me meto en cuerpo aparte que para eso la pago y no deja de ser un alimento al que le falta su tabla nutricional.

Saludos

+1

Lo que no estaria nada mal seria que alguien que trabajase en un laboratorio perdiera un poco el tiempo en analizar las proteinas que se toma y pudieramos sacar nuestras propias conclusiones de lo que realmente consumimos.
Apostaria que nos llevariamos mas de una sorpresa y no para bueno.
Que la prote enseñe el aminograma para mi es importante pero tampoco es algo concluyente ya que muchos aminogramas son simples plantillas (pongo por ejemplo el tema de protes con diferentes sabores a mismo indice de protes, carbos y grasas).
Algunos diran que rizo el rizo, de la conspiracion, pero cada dia dudo mas de algunas marcas y algunos suples.

Lo que no estaria nada mal seria que alguien que trabajase en un laboratorio perdiera un poco el tiempo en analizar las proteinas que se toma y pudieramos sacar nuestras propias conclusiones de lo que realmente consumimos.
Apostaria que nos llevariamos mas de una sorpresa y no para bueno.
Que la prote enseñe el aminograma para mi es importante pero tampoco es algo concluyente ya que muchos aminogramas son simples plantillas (pongo por ejemplo el tema de protes con diferentes sabores a mismo indice de protes, carbos y grasas).
Algunos diran que rizo el rizo, de la conspiracion, pero cada dia dudo mas de algunas marcas y algunos suples.
De que marcas y suples dudas??

El día que haya laboratorios independientes y muestren los resultados reales hablaremos de marcas y productos.

Creo que lo que quiere decir es que no lleva BCAA y glutamina añadidos en forma libre como llevan la mayoría de proteínas del mercado.

Saludos

bueno no e leido esta discucion sobre esto, valdra la pena en confiar en protes que no colocan su aminograma (por ejemplo ultra whey pro de universal, la myofusion de gaspari o la syntha 6 de bsn), la verdad creo que es importante este temita y una lastima que no coloquen su aminograma, por ejemplo e visto muy buenas criticas de la myofusion pero no estoy convensido por esto y la verdad nose si ir por la segura a la elite whey isolade de dymatize o "guiarme" por las criticas e ir por la myofusion en este caso....

Alomejor vienen una cagada de bcaa y glutamina, y viene pura proteina que noes tan importante

nadie te puede garantizar al 100% q aqunque tenga aminograma los lleve es cuestion de cofianza en tu marca la mia para subir es ni¡trotech y para definir la on

nadie te puede garantizar al 100% q aqunque tenga aminograma los lleve es cuestion de cofianza en tu marca la mia para subir es ni¡trotech y para definir la on

nitrotech = proteína para millonetis, aparte de oscura, y ya sabréis porque mas de uno de este foro, si soléis leer mis comentarios.

ON = proteína de lo mas básica, ya que, quedo en los tiempos del paleolítico y encima a precio de oro, (cuando de verdad era una prote puntera y de lo mejorcito era hace unos cuantos de añitos atrás), hoy dia comparándola con otras no llega ni a una proteína de lo mas básico en el mercado.

Saludos

yo he visto unos anuncios que te dicen . proteinas de suero a granel...las venden en una bolsa de supermerkado y pegada artesanlmente.....no las compraria tampoco

Atrás