Condicionantes de un físico divino.

MarK_CoX dijo:
Discrepo en poner la genetica como lo mas importante. Lo mas importante es eharle mas webos que nadie y no rendirte nunca. Mi genetica es un autentico cagarro de CROM, y en cambio hoy en dia puedo decir que me lo he currado poniendole todo mi empeño y sacrificio,siendo cabezon y constante, y gracias a ello tengo un cuerpo que muchos de la calle ya quisieran para ellos,aunque para mi no es suficiente,pero ahi sigo, encabezonado hasta que lo consiga y lo conseguire cueste lo que cueste :). La genetica te condiciona, te lo puede poner realmente dificil,pero se puede luchar contra ella.

Esta es la puta verdad si señor,POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

El poder ndel hombre es ilimitado, siempre que no este sujeto a la pereza y confie en el feliz resultado de lo que desea con todas sus fuerzas.

ARNIE.

MarK_CoX dijo:
Joder que sabias palabras dijo, no parecen sacadas del mismo tio que ahora se dedica a firmar sentencias de muerte a destajo

No estoy seguro,pero creo que Arnold no firma sentencias de muerte,
eso lo hace el tribunal en el juicio_Otra cosa distinta es que pueda
perdonar al reo en cuestion o no.Creo que es asi.

-Corazon
-Mente
-Fuerza(tanto fisica como psiquica)

Esto es todo xa mi..el resto...ayuda mas o menos....la constancia deriva de la mente...en fin....

ironmiketyson dijo:
-Corazon
-Mente
-Fuerza(tanto fisica como psiquica)

Esto es todo xa mi..el resto...ayuda mas o menos....la constancia deriva de la mente...en fin....
Muy bueno. "Cuerpo y alma", sí señor.

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Discrepo en poner la genetica como lo mas importante. Lo mas importante es eharle mas webos que nadie y no rendirte nunca. Mi genetica es un autentico cagarro de CROM, y en cambio hoy en dia puedo decir que me lo he currado poniendole todo mi empeño y sacrificio,siendo cabezon y constante, y gracias a ello tengo un cuerpo que muchos de la calle ya quisieran para ellos,aunque para mi no es suficiente,pero ahi sigo, encabezonado hasta que lo consiga y lo conseguire cueste lo que cueste :). La genetica te condiciona, te lo puede poner realmente dificil,pero se puede luchar contra ella.
seeee se pero tu cuerpo tiene unas formas q nunca conseguiras cambiar y jamas conseguiras q sea "divino" entiendes? seras grande y musculado y definido y te saldran musculos de entre los dientes y tiraras cohetes por el culo pero tu fisico nunca sera divino tio... seguira siendo ese cuerpo q la maricona de CROM decidio darte solo q mas grande
l

La maricona de Crom dices??? mira quien hablo,el bujarron este que
pone pollas en su avatar¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _jodete_ jajaja

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Joder que sabias palabras dijo, no parecen sacadas del mismo tio que ahora se dedica a firmar sentencias de muerte a destajo
coño q tu q harias perdonarlo si fueras el mato a 5 personas sabes no son una ni 2 son 5¡¡¡¡¡¡¡¡por mucho q duela tendrias q ejecutarlo es la ley de alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
coño q tu q harias perdonarlo si fueras el mato a 5 personas sabes no son una ni 2 son 5¡¡¡¡¡¡¡¡por mucho q duela tendrias q ejecutarlo es la ley de alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro, pero si tienes 10 milllones de dolares en el banco te libras aunque hayas matado a 50 personas, y sigue siendo la misma ley, igual para todos, pobres y ricos!! __meparto___meparto__violento_

Oxido dijo:
La maricona de Crom dices??? mira quien hablo,el bujarron este que
pone pollas en su avatar¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _jodete_ jajaja
jajajajja que querias q me pusiese^??? un chochito??? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás