Condicionantes de un físico divino.

Balrog1

New member
Voy a poner unos cuantos factores que creo que son fundamentales y que marcan la diferencia entre un cuerpo agradable a la vista y algo realmente tremendo, me gustaría que los pusiérais por orden de importancia según vuestro criterio.
Condición genética.
Actitud.
Disciplina.
Entorno adecuado.
Control del ego. (Cabeza bien amueblada).
Fármacos.
Sé que puede haber más, espero vuestra opinión.

Depende de lo que consideremos un cuerpo agradable a la vista, y depende de lo que consideremos "tremendo".

Si nos referimos a tremendo, como un físico de un gran tamaño muscular, fuera de lo común, la química será el factor más importante.

Si nos referimos a tremendo a un físico con opciones de ganar un campeonato de culturismo importante, la genética se convierte en el punto de partida, ya que sin ella todos los demás factores no te harán ganar.

Si te refieres simplemente a la diferencia entre un físico agradable y otro con un importante desarrollo muscular para la gente de a pie, quizá la disciplina con una genética que acompañe medianamente, es suficiente para destacar, y parecer "tremendo" fuera del ambiente culturista.

Disciplina
Constancia
Amor al hierro
paciencia
Adorar a Crom
Si CROM te falla,que se vaya al diablo

El orden como querais,esto es para Matxakas....__pesas__

genetica (primordial y la base)
fuerza de voluntad
constancia y disciplina
entrenamiento y dieta
drogas

Crom es la excelencia de un hierro si el nos jode,nos vamos para la mierda pero Crom sabe a quien ayudar:D

Eso de fisico divino me suena un poco a preplaya pero en fin..........La discilina es fudamentar aunk claro esta a nivel competitivo tambien entra el factor "quimico".

A nivel mental: Disciplina, afan de superacion, constancia...

A nivel fisico y externo: Buenos entrenos, buena dieta, genetica, farmacos...

ANtes de todo , para tener un fisico divino se pasa por aceptarse uno mismo como es , y desde ahi a construir sobre tu cuerpo ;)

ANik0rZ dijo:
ANtes de todo , para tener un fisico divino se pasa por aceptarse uno mismo como es , y desde ahi a construir sobre tu cuerpo ;)
ahi esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para construir un cuerpo enorme y bien echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
farmacos(dinero)
mente
nutricion
descanso
entrenamiento
genetica
y hacerl simetrico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

e

Garruman dijo:
Sin mariconadas, entrenar como una bestia!
SI ENTRENAS COMO UNA BESTIA NO DESCANSAS Y EMPIEZAS A COME LONGANIZAS DE MC DONALS VAS A ESTAR SUPERBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás