Concurso Foril

Os váis a descojonar, pero yo como conejillo propondría a Robert Fitness. En serio.
Lo que pasa que me parece que ese manojo de nervios no iba a hacer ni puto caso a nada.

+1.
Yo tambien elegiria a Robert, pero no va a hacer caso...

Aunque pienso que lo mejor seria alguien NUEVO.

Pero con un novato es más fácil.
Por lo general, si no anda muy pasado de grasa o es ectormorfo extremo, un novato crece na más que respirando.

Uno que lleve ya bastante también sería complicado.

Quizá lo suyo sea alguien que se haya empezado a estancar después de los 2-3 meses de progresión inicial como novato. No sé.

Exacto, un principiante que lleve 1 mes y haga las cosas perfectas desde el principio hace un cambio brutal.

Yo me presentaria como ''experimento'', pero paso ya que a mi me gusta hacer las cosas a mi manera, y no me gusta que nadie me diga como tengo que entrenar y eso... jajaja.

Sería más interesante que un Vin Diesel quisiera ponerse como una chica y hacerlo todo vía internet, pero los más cabronazos del foro nos vamos a quedar con las ganas me temo.

Ya tienes un candidato, si es que lo que no pase en este foro...

__meparto___meparto___meparto_

Me voy a ahorrar el chiste por una vez.

Yo tambien __cafe__

No os cortéis a estas alturas, a mi no se me ocurre ninguno _mmmmm_

Repito, no necesariamente. Un progreso espectacular puede ser ganar músculo, pero también perder grasa, conseguir un mejor cuerpo,...

Saludos.

Bueeeno, a ver si se animan más chicas, porque yo, exceptuando que soy chica, doy el perfil.

Ok Flesh,
muchas gracias. Garnacho ya me ha dicho también que sí, a si que... ya somos 3 y creciendo!!!!!!!! o... , como se diría en nuestro argot, hipertrofiando, jajajaja!!!
ehhh, cuenta comingo tambien.
Os váis a descojonar, pero yo como conejillo propondría a Robert Fitness. En serio.
Lo que pasa que me parece que ese manojo de nervios no iba a hacer ni puto caso a nada.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

+1

-------------

por cierto yo llevo poco menos de un año en el gym, siguiendo dieta y rutina seria unos 9/10 meses, y estoy a poco mas de un mes para terminar mi primera temporada.
sirvo como conejillo de indias para cuando empieze mi nueva temporada?? (si os gusta la idea...)
la gente que sigue mi diario sabe que me tomo enserio la rutina y la dieta.

ehhh, cuenta comingo tambien.

por cierto yo llevo poco menos de un año en el gym, siguiendo dieta y rutina seria unos 9/10 meses, y estoy a poco mas de un mes para terminar mi primera temporada.
sirvo como conejillo de indias para cuando empieze mi nueva temporada?? (si os gusta la idea...)
la gente que sigue mi diario sabe que me tomo enserio la rutina y la dieta.

Pues claro que cuento contigo, y sí, yo creo que podrías servir como conejillo, pues no llevas mucho tiempo tampoco, y sí cumples requisitos como es la constancia, el entreno y dieta. Por mi, ya casi que teníamos armado un equipo completo.

Por cierto, de dónde eres???

Oye, pues no sería mala cosa: Por cada equipo un novato, un experto y una chica. Ahora sólo falta hacer equipos y uno (o tres) cobayas por equipo.

Saludos.

Pues claro que cuento contigo, y sí, yo creo que podrías servir como conejillo, pues no llevas mucho tiempo tampoco, y sí cumples requisitos como es la constancia, el entreno y dieta. Por mi, ya casi que teníamos armado un equipo completo.

Por cierto, de dónde eres???

si, la dieta y el entreno lo cumplo a raja tabla. de hecho lo que me llama la atención del culturismo, es la constancia que esto requiere.
y ciertamente no soy novato, pero de momento me costara poco progresar.

soy de andalucia.

Va cogiendo buena forma esto, no me convence lo de hacer equipos solo según su procedencia, porque esto limitaría mucho el número de equipos, no es mejor que se inscriban todos los que quieren participar, poniendo su "rol" y después se sortee?

Dani7 me acaba de mandar un mensaje privado dice que escucha ofertas __cafe__

Bueno bueno bueno si esto continuase avanzando yo propongo también que de paso se "adiestre" al "novato" en el arte de posar y en el momento de poner las imágenes de cada uno nos deleite con unas poses bien preparadas, por pedir que sean old school
bodybuilder.gif

Dani7 tiene su propio equipo, con 10 asesores que son él y un conejillo de indias que es él.

Hacen IF, torso/pierna, se masturban y comen caballa.

Contra eso no hay nada que hacer.
Cerrad el concurso.

Eh a mi me gustaria meterme en algun grupo, si alguien me quiere ''adoptar'' que me diga; no tengo mucha experiencia en rutinas, pero en el tiempo que llevo experiencia propia tengo, y participando creo que todos podriamos aprender mas de lo que sabemos ¿no?...

Eh a mi me gustaria meterme en algun grupo, si alguien me quiere ''adoptar'' que me diga; no tengo mucha experiencia en rutinas, pero en el tiempo que llevo experiencia propia tengo, y participando creo que todos podriamos aprender mas de lo que sabemos ¿no?...

No tú no que ya estás muy fuerte ajjajaj

Jajaja que mamon.

No pero no lo digo para que ''me lleven'' a mi.
Si no para ayudar a alguien.
Ya sabes que a mi me gusta entrenar a mi manera jajaja.

Aaaah.

Yo me presentaría como cobaya ya que soy disciplinado, constante, puedo seguir una dieta a raja tabla..etc..

Lo que pasa es que no sé si estos meses de verano estaré operativo :S

Atrás