Concurso Foril

Me apunto yo también, y me uno al grupo que me quiera "ajuntar".

Me gusta mucho la idea.
Saludos a todos.
Pedro.

Podriamos armar los equipos aqui mismo en este post, creo los equipos estarian formados por grupitos que hay en este foro, por ejemplo el grupito de nosotros los Mexicanos, ponemos al peco como representante jeje..

Si esta bien, los grupos se pueden armar en el post, maximo unos 5 o 6 contando ya al conejillo de indias, perdon, al representante xD

Eso es trabajo individual, por afinidad, comunicandose por msn o por MP y ya que posteen los interantes y el repre.

Ya les dije antes, yo me ofrezco de representante, pero ocupamos mas gente para que sea una buena competencia, unos 8 equipos minimo me gustaria, el foro tiene mucha gente.

Estan los moderadores y los que siempre postean, hombre, con tantas leidas a documentos hay gente que sabe de sobra lo que se tiene que hacer.

Dónde están los moderadores?? Podríamos organizar los grupos en los que participe cada uno de ellos en un equipo!!!!!!!!!!
VAMOS, ID PASANDO POR AQUÍ!!!!!!!!!!

Ojala se paaran por aqui, a los moderadores generalmente les sigue mucha gente, al verlos por aqui, seguro se apuntan.

A ver, voy a hacer una propuesta de formación de equipos:
Grupos de 8 personas:
- 1 representante, que será el "conejillo de indias".
- 1 administrador del foro, pues pueden mover, recolocar, y hacer su función, administrar.
- 3 "expertos en entrenamientos", que se dedicarán a planificar los entrenos.
- 3 "expertos en dietas-suplementación", que se encargarán de este otro apartado específico.

No se, es una idea.
Por cierto, vamos a reportar este post a los administradores, a ver que opinan y poder llevarlo a cabo.
Le podríamos poner el nombre: "Reto foro culturismo-fitness".

_comorr__comorr__comorr__comorr_

128217317979.jpg

Podriamos armar los equipos aqui mismo en este post, creo los equipos estarian formados por grupitos que hay en este foro, por ejemplo el grupito de nosotros los Mexicanos, ponemos al peco como representante jeje..

Que cabron jaja, swords es el menos sabido con su cuerpo ultimamente, asi que voto por el jaja.

Si yo me apunto al equipo, como mente maestra absoluta _iloveu_

Lo siento, ya ocupo ese cargo yo :D, pero te puedo hacer mi secretario _abrazo_.

JAjajajajaja me gusta el primer equipo, veamos si hay mas equipos, talvez reportando a los administradores se haga mas grande el borlote este.

Atrás