Concurso de guarreo dia trampa.

jajaja salmantino que crack, cuando trabajaba en telepizza me llegue a comer 2 familiares finas que me hice yo mismo con 3 o 4 dedos de ingredientes cada una, tuve que empujar la pizza de nuevo al fondo del horno cuando llego al final del recorrido de la malla metalica porque no le dio tiempo a hacerse en el recorrido normal de lo cargada que estaba, menos mal que no me vio la jefa, sino, era el despido ipso facto, te ven haciendo esa pizza para un cliente y te cortan las manos.

a tomar por culo,me voy al mercadona a comprar una familiar barbacoa y ya no paso mas por este hilo,ja ja

A mi las pizzas del telepi me ponen hasta cachondo,que buenas estan coño
Pero yo he intentado hacer la puta masa en casa y NUNCA me queda un sabor parecido,no se cual sera su ingrediente especial,si una puntita de bicarbonato,alguna harina especial...Igual hasta son los ingredientes,aunque no creo,supongo que el tomate,queso y demas sea de calidad baja...
Ademas en esos hornos se hacen bien por todos lados,las que yo hago en casa se me quedan crudas con sabor a harina por debajo y bien hehcas por arriba xD

WOK,
WOK,
WOK WOK WOK!!

creo que soy el unico que todavia no a ido,miedo me da!

Esta sobrevalorado
Debo de ser yo que tengo el paladar exquisito pero cuando he ido alli solo me he podido inflar a dulces y postres,y vino xd
La carne no esta mal del todo pero el puto chino que te la hace no se entera de una mierda y siempre te la hace sangrando, a pesar de que le digas churruscao eh?, pues nada. Si te toca los huevos coge 20 kilos de carne y daselos para que se entretenga

A mi las pizzas del telepi me ponen hasta cachondo,que buenas estan coño
Pero yo he intentado hacer la puta masa en casa y NUNCA me queda un sabor parecido,no se cual sera su ingrediente especial,si una puntita de bicarbonato,alguna harina especial...Igual hasta son los ingredientes,aunque no creo,supongo que el tomate,queso y demas sea de calidad baja...
Ademas en esos hornos se hacen bien por todos lados,las que yo hago en casa se me quedan crudas con sabor a harina por debajo y bien hehcas por arriba xD

Prueba a echarle semolina, le da esa textura arenosa del tele, no quedan igual pero se le asemeja bastante.

Mañana caen Unas hamburguesas de MC y pizzas (caseras). A ver como responde el estómago.

Viernes o Sábado, o los dos, toca alcohol y de antemano se que me va a sentar como el culo y me dejará mas seco y sin apetito durante los próximos dos días. A ver que tal jeje

jaja, ami tampoco me gusta el WOK, mucha comida simple, no es de mucha calidad, y de comida china china poco. almenos al que voy yo. y encima los ijos de puta no ponen la bebida en el precio y te cuelan un paston por ella.

las comidas trampa son una mierda. Nose porque pero avezes disfruto mas imaginando que no comiendo

carajo la proxima vez le tengo que sacar foto para enseñarles a guarrear, me sumo al hiloo !!

comento algo asi un domingo "Light" que paso la semana pasda:

desayuno:
1 caja de cereales cuadraditos de avena quaker con 400ml lece entera
1/4 de bandeja de chaw fan
1 banana

almuerzo:
1 pechuga de pollo
1 muslo
1 pata de pollo
otro muslito
ensalda tomate-cebolla-aceite
una fuente de patata y batata al horno
un par de figasitas de manteca

-merienda:
1 arrolladito de chocolate
1 paquete de manas rellenas de frutilla
un te gigante con leche (cuac)
un par de galletitas melba chocolate

-cena: (esta es la "Light")
unos bifes de corazon de vaca que me habian quedado del dia anterior
3 huevos enteros
medio zapallo con aceite oliva

con fotos ubiese estado mas interesante

Buena comilona peko, por que nos flipamos tanto por los jodidos cereales?... a mi un desayuno o cena con la caja de cereales y un cartón de leche entera me sabe a gloria.

Buena comilona peko, por que nos flipamos tanto por los jodidos cereales?... a mi un desayuno o cena con la caja de cereales y un cartón de leche entera me sabe a gloria.
+ 1000

Leche con "cereales rellenos de leche" del mercadona.

Visto que voy a empezar volumen con la DA, me apunto al hilo por si acaso hay alguna carga decente de mencionar.

Ya estoy empezando a buscar recetas para las cargas, que este verano voy a tener mucho tiempo libre para cocinar

PD: Lo de los buffets libres son un puntazo. Como vayamos unos cuantos de los que estamos aquí les dejamos sin comida

-Pandilla de notas hoy hay partido y estoy en induccion de la dieta anabolica asique no voy a pecar y quiero secar la raspa seriamente asique estare tiempo sin pecar en condiciones. Aprovechad que ya volvere a daros pal pelo a todas ya....

cada comida , dia trampa que me haga le hare fotos y voy a empezar a participar tambien :p , puede que toque un wok este sabado .. jijijiji

-Pandilla de notas hoy hay partido y estoy en induccion de la dieta anabolica asique no voy a pecar y quiero secar la raspa seriamente asique estare tiempo sin pecar en condiciones. Aprovechad que ya volvere a daros pal pelo a todas ya....

A mi me quedan dos días xD

carajo la proxima vez le tengo que sacar foto para enseñarles a guarrear, me sumo al hiloo !!

comento algo asi un domingo "Light" que paso la semana pasda:

desayuno:
1 caja de cereales cuadraditos de avena quaker con 400ml lece entera
1/4 de bandeja de chaw fan
1 banana

almuerzo:
1 pechuga de pollo
1 muslo
1 pata de pollo
otro muslito
ensalda tomate-cebolla-aceite
una fuente de patata y batata al horno