Concurso de guarreo dia trampa.

maximo te vas a cagar, acabo de empezar a abrir mi estomago, madio kilo de cereales rellenos de chocolate y una bolsa de patatas, atento que esto no es nada comparado con lo que viene ahora.... TE VOI A QUITAR EL PUESTO

Jeje, solo lo del macdonald, lo demás estaba por casa. Sí, unos 8 euros.

Sí, de cena. Mi madre lleva bien los festines que me pego, porque sabe que me ayuda a desconectar del resto de la semana jeje.

Naah hombre. _cintura_

-U has dormido bien despues de comerte todo eso tio? yo esq todavia estoy alucinando jajajaja. Y el resto de la semana q comes?

maximo te vas a cagar, acabo de empezar a abrir mi estomago, madio kilo de cereales rellenos de chocolate y una bolsa de patatas, atento que esto no es nada comparado con lo que viene ahora.... TE VOI A QUITAR EL PUESTO

-No olvides las fotos jefazo!!

Coño, justo hoy es mi día de meterme mierda...pero yo no como guarradas....quizás haya llegado la hora después de 6 meses sin Mc Donalds...

nadieeeeeeee me va a superar, ya estan pedidas dos pizzas medianas provenzal y de la casa, to pa mi JAJAJAJAJAJ SOI EL TRAGADOR ASTURIANO JAJAJA

Luis 318, llevas 13 páginas diciendo que nadie te supera y que vas a colgar fotos, a ver si es verdad de una vez.

repartio coño, no soi una bestria, desayuno cereales + pakete patatas, media maána m,azapanes comida 2 pizzas

continuará...

Valla hombre....el concurso no era de una sola comida????
Porque mi comida de ayer y la semana pasa que os muestro así lo eran, no del todo el día sino de una sentada. _comorr_ .

Marcos manifiestate xD.

repartio coño, no soi una bestria, desayuno cereales + pakete patatas, media maána m,azapanes comida 2 pizzas

continuará...
joer entonces eso no es na U.u y de una sentada bueno para principiantes la veo bien xD...

Última edición:
Valla hombre....el concurso no era de una sola comida????
Porque mi comida de ayer y la semana pasa que os muestro así lo eran, no del todo el día sino de una sentada. _comorr_ .

Marcos manifiestate xD.
es como debería ser yo también pensaba que era así el concurso. He visto tus cargas son fuertes :)

Atrás