Concurso de guarreo dia trampa.

06marcos06

New member
Antes de nada es una idea sacada del Foro Musclecoop (no se me vayan a tirar encima jaja).
Y son varios foreros con los que hable de este tema y a todos nos parecio bueno la verdad.

La idea es que cada uno suba fotos de su guarreo, para saber quien es el que mas estomago tiene del foro.
El concurso se hará sabados y domingos y cada uno subira las fotos. Logicamente de nada sirve mentir ya que no se gana nada, simplemente pasar un buen rato y no sentirse tan culpable uno de haber comido lo que comió ese dia tras ver las fotos de los demas foreros.

Bases:
-No sirven fotos de comida que este dentro de la dieta.
-La comida debe ser trampa, algo que no comais a diario, vamos GUARRERIAS jajajaja.
-Sinceridad ante todo, que no este el tipico listo que por hacerse ''guay'' diga: ''me comi todo esto'' y empiece a subir fotos de cosas que no se comió..., y si podeis hacer fotos Antes, Durante y Despues de haber comido lo que vayais a comer, mejor.
-Comidas grandes, cuanto mas enorme, mas kcal, mas cantidad mejor, no subais un helado que si que es trampa, pero ya me entendeis...
*De momento eso, si hay sugerencias lo voy poniendo.

Quizas os parezca una gilipollez, pero a mi me parece entretenido, lo vi en musclecoop y me parecio una buena idea jaja, los que vayas a concursas avisad y asi voy apuntando.

Saludos.

jojojojjojojo! me apunto indudablemente! este hilo va a hacer historia... me parece que vamos a ver muchos kebab por aqui =)

Ahi ahiiii veo que a algunos os va molando!
La idea es esa poner 1 dia las trampas/guarreos que hacemos a ver quien es el mas burro y cosas asi! jajaja

Yo no como guarradas

th_trollface.png

Jajajajaja ahi ahi, a ver quien es el que mas hamburguesas de 1 euro se come, yo conozco a 1 que se comio 10, jajaja.

Jajajaja ahi joder, animaros!
Eso habra que verlo Atletic0! jaja
Los que me deis el SI os voy apuntando y asi se hace el concurso entre los que se presenten. Habra 1 concurso 1 vez a la semana entre sabdo y domingo.

Supongo que sabeis que los que hacemos CKD o anabólica vamos a ganar no? Un día entero de carga da para uchas guarreridas xD

Jajajajaj es verdaaaad que cabrones los de la anabolica y demas dietas que se ponen hasta las botas en determinados momentos.

Aver si se anima la gente.

Vas rasko si te apuntas al concurso te paso un video.

Suscribo, aunque yo no voya destacar porque hasta en el día trampa debo andar con cuidado, pero estará bien ver las burradas de algunos XD

No sé a que llamáis guarreo exáctamente, y además parece que es para los días trampa, pero bueno, imagino que a muchos lo que me acabo de mandar será guarréo, y más sin ser día trampa y en definición, pero bueno...

2 Chuletas de ternera
3 huevos fritos
50 gr de bacon
200 gr de canónigos con miel y vinagre en ensalada
100 gr de Haagen Das de tarta de queso

1000 calorías, 83 gr de proteína, 86 de grasa y 43 de carbos.

Primera comida del día, IF + CKD.

Atrás