Concierto Manowar Madrid 11 de Septiembre

MetalGod1

New member
Buenas gente, iba a ir con varios colegas al concierto de Manowar el proximo Sabado, pero todos se han ido echando atrás poco a poco hasta quedarnos finalmente sólo un colega y yo. Acaba de llamarme hace un rato comentándome que le ha surgido un imprevisto importantísimo con la familia y no podrá asistir

Dado que éste es el único foro donde posteo en el que hay gran cantidad de gente, y en el que además hay(o pienso que hay) bastante metalero suelto, ya que el Metal es una música realmente buena para el gym; me gustaría saber si algún forero/a se encuentra en la misma situación que yo o sería tan hamavle de acogerme en un grupejo(a ser posible sin pedir sexo a cambio)

Otra opción es la reventa; entradas vendidas

Agradezco cualquier información y sugerencia(incluso agradezco algún post de motivación y apoyo)

Saludos y si hubiera alguien interesado/a le pido que se intente comunicar conmigo en el menor plazo de tiempo posible

PD: Las entradas están agotadas

Última edición:
incrieble que no puedas vender una entrada como quieras y un piso venderlo al precio que quieras,no os parece cuanto menos indignante?

La verdad es que sí xD, si el precio del pan hubiera aumentado al mismo precio que el de la vivienda, los panaderos estarían en la cárcel. Se nota que nadie es tonto

Bueno, agradezco los multitudinarios comentarios(ironia), la verdad es que las entradas volaron y el dinero, irá para algún librejo, o multivitaminico, o consolador, digo aminoácidos...

No me cerreis el tema por si las moscas, xD; podemos seguir hablando de especulacion inmobiliaria

Saludos

Una lastima que viera el post tarde y mas aun que no me haya enterado que venia manowar a Madrid argh
1suicidio.gif

Vaya, Manowar en la Riviera, a ver si me acerco.

Como no tengas entradas jodido eh xD(aunque creo que en la Riviera están obligados a vender un 10% en taquilla)

Una lastima que viera el post tarde y mas aun que no me haya enterado que venia manowar a Madrid argh
1suicidio.gif

Hombre... el post lo posteé ayer xD(aunque pensé abrir uno dada la ilusión que me dió en su momento)en fin... ahora recuperaré el dinero y poco más xD

Por cierto, Tenerife pilla algo lejos,no?

Última edición:
Yo voy con un colega a ver el campeonato de madrid profesional,que lastima que no le guste los manowar,yo me quedare con los dientes largos

Yo voy con un colega a ver el campeonato de madrid profesional,que lastima que no le guste los manowar,yo me quedare con los dientes largos

Supe que debí haber abierto el post en cuanto me enteré, estaba emocionadisimo de la noticia, pero dado que estaba en ban(voluntario) no pude, y luego pasé de hacerlo; una pena..., otro año será...

Saludos

Si es que soy gilipollas xD, de todas formas, recuperar el dinero me viene bien ahora para ferias y demás

De todas formas ¿Durango no te queda algo más cerca que Madrid?

Ya se que fue "ayer" pero ese "ayer" nose donde estuve que no me conecte xD y cuando me entere ya estava todo vendido,tanto tu mega boli como las entradas de Manowar. Vamos una lastima que no abrieras un post del concierto y con la de heavys que hay en el foro hubiera molado mucho hacer una miniquedada para ir al concierto y de paso conocernos algo

Por cierto, Tenerife pilla algo lejos,no?

No me jodas que no me he enterado....tocaban en Tenerife (busque y no encontre nada)? o va algun grupo decente? xD

Mierda... se me fue la olla y pensé que eras de Santa Cruz xD; a lo que me refiero es que ir a la Peninsula te sale algo caro,¿no?

De todas formas, el 31 de Octubre (Halloween) yo pienso ir al mundo idiota; tengo las entradas desde hace meses, vamos a ir varios colegas, y luego si acaba pronto(aún no tienen claro si lo van a alargar) nos daremos una vuelta por los bajos

Conciertos así wapejos(a buen precio) se me ocurre el de Fuenlabrada este Lunes(gratis), Los Suaves van a Guadalajara por 5 leuros el miercoles; también hay alguno wapejo(ej Barricada en Alcalá) pero se va el presupuesto...

De todas formas, éstos son concis pequeños del corredor y alrededores; si quereis el prox verano se mira algún festi wapejo, y hacemos por allí una quedada

Saludos

Mierda... se me fue la olla y pensé que eras de Santa Cruz xD; a lo que me refiero es que ir a la Peninsula te sale algo caro,¿no?

jajaja,ya decia yo. El billete para ir a madrid esta semana mirandolo el dia que vi el post me salia aprox 100€ ida y vuelta pero si lo miro con tiempo,por ryanair puedo ir por 50 euros o menos como la ultima vez que fui siendo mas barato que viajar entre islas incluso

A mi no me importaria ir al de Blind guardian en Noviembre pero nose si la novia (que es la que esta alli y me da alojamiento) querra ir,sino no me importaria ir a visitarla y de paso conciertazo y por cierto,si vuelve otro grande no dudes en abrir otro hilo que yo por lo menos comentare xD

Jajaja ok, a mí Blind Guardian no me llaman lo suficiente como para dejar una pasta en una sala de Madrid; es bien sabido que lo que sale más rentable son los festivales veraniegos

El Metalway del año pasado tenía claramente uno de los mejores carteles que he visto, el Sonisphere del 2009 igual; lástima el haberme perdido los dos xD, los grupos no son siempre lo más importante; muchas veces te lo pasas mejor con un grupejo malillo en un pueblo pequeño con un ambientazo de la hostia y con los colegas, que en un macroconcierto con uno grande

Aún así los grandes siempre prometen y no suelen dejar a nadie insatisfecho

Yo por ejemplo, ahora las únicas entradas que tengo son las del Mundo Idiota; y os aseguro, que con el Hombre Linterna os lo pasais a lo grande(y con el Reno, Mojinos, Mamaladilla, etc ni hablamos)

Saludos

Si es que soy gilipollas xD, de todas formas, recuperar el dinero me viene bien ahora para ferias y demás

De todas formas ¿Durango no te queda algo más cerca que Madrid?

¿También vienen a Durango?

Ahora indago por la red.

Sí, este viernes tocan en la Feria de Muestras; el Sábado tocan en Madrid y el Domingo en Barcelona

Las entradas las puedes comprar por tickaticket, y te sale con gastos de distribución incluidos a 40,10€ cada una

Saludos y ya nos contarás si vas

entradas manowar

Hola, se k es en el ultimo momento pero m interesan tus entradas. Necesito dos entradas para mañana. aver si podriamos solucionar algo. sabes cuanto es en taquilla la entrada?

Atrás